Tatcha Holidays Sets Collection Blog Header

Sets para las fiestas 2019 de Tatcha

ha lanzado 8 sets para las fiestas de 2019, que son el regalo perfecto para los amantes del cuidado de la piel y el maquillaje este año.⁣

Skin-Protecting, Makeup-Perfecting Essentials

Este es el set ideal para los amantes del cuidado de la piel y el maquillaje. Esta selección de productos populares prepara, protege, hidrata y refresca dejando una tez hermosa, con o sin maquillaje y cuesta $62.

Tatcha Holidays Sets Collection Skin Protecting, Makeup Perfecting Essentials
  • Filter Finish Protective Primer: Un bálsamo aterciopelado de seda prensada que prepara y hace que el maquillaje dure más tiempo mientras lo mantiene fuera de la piel, lo que ayuda a minimizar los poros obstruidos y los brotes.
  • The Water Cream: Una sin aceite que explota para liberar una dar una hidratación refrescante y nutrientes que mejoran la piel, para una piel clara y sin poros.
  • Luminous Dewy Skin Mist: Un de niebla fina y sedosa que se puede usar debajo o sobre el maquillaje para una piel brillante e hidratada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Purifying & Pore-Perfecting Treasures

Un set compuesto de tres elementos esenciales para un cutis puro y visiblemente más liso, desde la mañana hasta la noche, impulsado por ingredientes japoneses naturales que purifican e hidratan la piel al mismo tiempo que reducen la apariencia de los poros. Este set tiene un precio de $115.

Tatcha Holidays Sets Collection Purifying & Pore Perfecting Treasures
  • The Deep Cleans: Un limpiador en gel diario, sin aceite, infundido con exfoliantes naturales y extractos clarificantes para eliminar las impurezas, destapar los poros y equilibrar la humedad de la piel.
  • Pure One Step Camellia Cleansing Oil: Un limpiador liviano y rico en antioxidantes de aceites de camelia y salvado de arroz que elimina suavemente incluso el maquillaje resistente al agua.
  • The Water Cream: Una crema de agua anti-envejecimiento sin aceite que se transforma para liberar una explosión de nutrientes que mejoran la piel y dan una hidratación refrescante para conseguir una piel sin poros.

Hydration Obento

Descubre la combinación perfecta para tu piel con los súper ventas hidratantes anti-envejecimiento de Tatcha con uno de los sets para las fiestas 2019 que contiene cuatro de las cremas hidratantes de la marca. Este set de cuatro cremas hidratantes cuesta $56.

Tatcha Holidays Sets Collection Hydration Obento
  • The Silk Cream: Una crema de gel ligera que le da a la piel la apariencia de seda pura, suave y lustrosa.
  • The Water Cream: Una crema sin aceite que explota para liberar hidratación refrescante. Y además contiene nutrientes que mejoran la piel, para una piel clara y sin poros.
  • The Dewy Skin Cream: Una crema rica que alimenta la piel con hidratación para un brillo saludable y húmedo.
  • The Indigo Cream, Soothing Skin Protectant: Una crema reconfortante que suaviza y calma la piel sensible.

Pampering Indulgences

Este set está repleto de índigo japonés natural, un botánico especial amado por sus habilidades calmantes y la camelia que florece en invierno, rica en antioxidantes protectores. Vale $59 y contiene 3 productos.

Tatcha Holidays Sets Collection Pampering Indulgences
  • Camellia Gold Spun Lip Balm: Un bálsamo labial intensamente hidratante rico en aceite de camelia que se absorbe rápidamente, dejando los labios suaves y deseables con un toque de brillo dorado de 23 quilates.
  • Indigo Soothing Hand Cream: Índigo se combina con extractos de seda y escualano en esta crema para manos suaves y de aspecto juvenil.
  • Indigo Soothing Body Butter: Nutre y conforta la piel con esta rica manteca corporal de índigo y avena coloidal protectora. Se absorbe sin esfuerzo mientras proporciona una hidratación duradera.

Silk Treasures

Experimenta una práctica japonesa tradicional con este set de tres maravillas con infusión de seda. Durante generaciones, las mujeres japonesas vivieron, durmieron y se bañaron en seda. Avanzado por la ciencia moderna, este querido secreto ofrece una piel de aspecto más joven, por $140.

Tatcha Holidays Sets Collection Silk Treasures
  • The Silk Peony: Un doble escudo lleno de antioxidantes para fortalecer la hidratación que se funde en la piel. Te ayuda a obtener unos ojos suaves y sedosos, radiantes y juveniles, ahora y siempre.
  • The Silk Cream: Una crema de gel anti-envejecimiento y ligera que le da a la piel el aspecto y la sensación de la seda pura. Suave, lisa y lustrosa.
  • The Silk Canvas, Filter Finish Protective Primer: Un bálsamo de seda prensada aterciopelado que suaviza y hace que el maquillaje dure más tiempo. También lo mantiene fuera de la piel, lo que ayuda a minimizar los poros obstruidos y los brotes.

Pure Skincare Delights

Deléitate con este ritual de cuidado de la piel de cuatro productos que nutre e hidrata para obtener un resplandor juvenil. Estos elementos esenciales se basan en ingredientes naturales probados por el tiempo y avanzados por la ciencia para revelar una piel más lisa y suave. Tiene un precio de $88.

Tatcha Holidays Sets Collection Pure Skincare Delights
  • Pure One Step Camellia Cleansing Oil: Un y limpiador dos en uno que derrite incluso el maquillaje resistente al agua, dejando una piel limpia, suave y sedosa.
  • The Rice Polish: Polvo de enzima suave y espumoso. Este exfoliante suave activado por agua se transforma en una espuma cremosa, similar a una nube, que pule la piel y revela un brillo natural.
  • The Essence: Un suavizante reparador de súper alimentos japoneses anti-envejecimiento, 98.7% puro, que hace que todo el cuidado de la piel funcione mejor.
  • The Dewy Skin Cream: Una crema rica que alimenta la piel con hidratación abundante y arroz morado japonés lleno de antioxidantes para un brillo saludable.

Brightening Secrets

Set que contiene productos inspirados en secretos de belleza japoneses probados por el tiempo y elaborados con ingredientes puros. Estos tres elementos esenciales trabajan juntos para revelar una piel más suave y radiante, por $175.

Tatcha Holidays Sets Collection Brightening Secrets
  • Violet-C Brightening : Suero de 20% de vitamina C + 10% de AHA con ingredientes amables para la piel y una fuerza ligera que ayuda a suavizar, alisar y dar brillo para una piel más radiante y uniforme.
  • The Essence: Un ritual transformador de 7 segundos. Este fluido de 98.7% de súper alimentos anti-envejecimiento puros suaviza, rellena e hidrata la piel, haciendo que todo su cuidado de la piel funcione mejor.
  • Violet-C Radiance Mask: Una mascarilla cremosa anti-envejecimiento llena de Beautyberry japonés, 2 tipos de vitamina C y AHA suaves de 7 frutas, que revela una piel más suave y brillante.

Little Luxuries Obento

Esta colección curada de tesoros en tamaño de viaje ofrece un resplandor juvenil durante todo el día. Estos pequeños lujos se pueden usar en cualquier lugar y proporcionan una nutrición esencial contra el envejecimiento, y sirven para todo tipo de piel. Este set es el que más productos contiene de todos los sets que Tatcha ha lanzado para las fiestas 2019, con cinco productos y vale $88.

Tatcha Holidays Sets Collection Little Luxuries Obento
  • Camellia Gold Spun Lip Balm: Un bálsamo labial intensamente hidratante rico en aceite de camelia que se absorbe rápidamente. Deja los labios suaves y deseables con un toque de brillo dorado de 23 quilates.
  • Pure One Step Camellia Cleansing Oil: Un desmaquillante y limpiador dos en uno que derrite incluso el maquillaje resistente al agua, dejando solo una piel suave y sedosa.
  • The Silk Cream: Una crema de gel anti-envejecimiento y ligera que le da a la piel el aspecto y la sensación de la seda pura. Suave, lisa y lustrosa.
  • The Silk Canvas, Filter Finish Protective Primer: Un bálsamo aterciopelado de seda prensada que prepara y hace que el maquillaje dure más tiempo. También lo mantiene fuera de la piel, lo que ayuda a minimizar los poros obstruidos y los brotes.
  • Luminous Dewy Skin Mist: Un spray hidratante de niebla fina y sedosa que se puede usar debajo o sobre el maquillaje. Consigue una piel brillante y húmeda en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Violet-C Radiance Mask: Una mascarilla cremosa anti-envejecimiento, repleta de Beautyberry japonés, 2 tipos de vitamina C y AHA de 7 frutas, que revela una piel más suave y brillante.

Estos sets para las fiestas 2019 ya están disponibles en el sitio web de Tatcha.

¿Qué set para las fiestas 2019 de Tatcha te gusta más? 😉⁣

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba