e.l.f. Holiday 2019 Gift Sets Portada

Sets para las fiestas de 2019 de e.l.f. Cosmetics

ha lanzado un montón de sets de regalo para estas fiestas 2019, hay sets de sombras de ojos, de pinceles, de labios y mucho más!

Kit de cuidado de la piel Mini Supers

Un mini kit para el cuidado de la piel con súper poderes poderosos. Este kit contiene productos de tamaño pequeño de la poderosa colección SUPERS repleta de ingredientes de e.l.f. Cosmetics.

Contiene un limpiador, un tónico, un y una para ayudar a recargar y refrescar tu rutina de cuidado de la piel. Este set súper poderoso cuesta $15.

Set hidratante Under the Mistletoe

Este kit mantendrá su piel fresca y suave durante todo el invierno con una fórmula ligera que sobrealimenta tu rutina de cuidado de la piel para una hidratación que se siente instantánea. Este set cuesta $15.

Set con lo mejor de e.l.f. para el cuidado de la piel

Este set para el cuidado de la piel fue especialmente diseñado para incluir todos los productos imprescindibles para el cuidado de la piel para ayudarte a lograr una piel suave, saludable y brillante.

Set completo con el súper ventas Hello Hydration! facial, la mascarilla hidratante en lamina, diario pequeño, tóner Keep Your Balance pequeño y crema iluminadora para ojos pequeña, todo para darte una idea de lo que e.l.f. tiene para ofrecer en cuanto al cuidado de la piel . Este set tiene un precio de $18.

Set Rose Gold Look

Un set en tonos oro rosa perfecto para los looks más populares de estas fiestas. Logra hermosos ojos sutiles o audaces con estos 10 tonos de sombras de ojos de oro rosa nude perfectamente seleccionados. La colección de tonos es ideal para sombrear, resaltar y definir los ojo

Un práctico lápiz labial que crea una aplicación de color exacta con facilidad de giro. El color rico en pigmentos se desliza sin esfuerzo y fácilmente para proporcionar un color mate duradero.

El y rubor al horno ilumina la piel con un toque de brillo. La fórmula suave y sedosa de Bare Smooth Matte Eyeshadow define y contornea los ojos para un uso prolongado. Enriquecido con vitamina E para ayudar a nutrir e hidratar.

Este set tiene un precio de $20.

Set HAUL-I-DAY Favorites Beauty Box

Una caja de belleza que contiene lo mejor de lo mejor y te da todo lo que ama de e.l.f. en un set.

Incluye una para rostro total, para disimular los poros, un spray fijador, un delineador retráctil No Budge y un dúo de sombra de ojos. Todo lo que necesitas para cualquier look de maquillaje por $15.

Set de para cara y ojos Candy Cane de 7 piezas

Este set contiene todas las herramientas que necesitas para un look completo en un solo set. Estas brochas están hechas de cabello suave, sintético y vegano que se puede usar con productos húmedos o secos. Este set de brochas se puede conseguir por $15.

Set con lo mejor de e.l.f.

Un set especialmente seleccionado con algunos de los favoritos de e.l.f. para ayudarte a lograr una piel perfecta, unos labios relucientes y brillantes, y ese brillo de pómulo infame. Obtén la apariencia y enamórate de la esponja total face, el iluminador de gelatina, la prebase poreless putty y el que da relleno, ¡como lo hizo e.l.f.! Este set vale $15.

Luxe Lash Duo

Set de pestañas revoltosas y delicadas, que son la combinación perfecta de longitud, densidad y drama.

La banda para pestañas está hecha de un material suave y flexible que permite que las pestañas se muevan fácilmente con cualquier forma de ojo y los pelos expertamente colocados se mezclan perfectamente con tus pestañas naturales.

El kit incluye un aplicador de precisión dos juegos de pestañas y cuesta $5.

Paletas de sombras de ojos Haute Chocolate Eyes

Esta paleta contiene 15 tonos pigmentados en acabados mate, brillante y satinado. Además la fórmula lujosa es suave, cremosa, difuminable y ultra pigmentada para una aplicación fácil y perfecta. Tiene un precio de $10 cada una y esta disponible en tres variaciones de color.

  • Haute Chocolate Eyes Spice: Tonos neutros cálidos.
  • Haute Chocolate Eyes Everything nice: Tonos rosados fríos y cálidos.
  • Haute Chocolate Eyes Sugar: Tonos neutros fríos.

Paleta de sombras de ojos de 100 colores

Esta paleta contiene 100 tonos de colores distintos, lo que la hace muy completa y brinda el rango necesario para ir de oscuro y ahumado a fresco y brillante, a ojos llamativos y coloridos. Esta mega paleta cuesta $15.

Paleta de ojos y cara de 50 piezas Sweet Temptations

Destaca y crea hermosos looks de día a noche con 50 tonos para tus ojos y cara. Logra hermosos ojos de sutiles a audaces con los 40 tonos de sombra de ojos. Agrega un brillo saludable y enrojecido a tu look de maquillaje con cualquiera de los 5 rubores. Obtén una tez bronceada perfecta con cualquiera de los 5 bronceadores. Incluye un espejo ancho y elegante para una fácil aplicación y vale $15.

Set de brochas The Sweetest de 10 piezas

Un set de 10 de las mejores brochas para la cara y los ojos de e.l.f. Estas brochas están hechas de cabello suave, sintético y vegano que se puede usar con productos húmedos o secos.

El set cuesta $15 e incluye:

  • Kabuki retráctil.
  • Kabuki de contorno.
  • Brocha para polvos.
  • Pincel contorneador.
  • Brocha facial esculpidor.
  • Pincel para difuminar.
  • Pincel stipple pequeño.
  • Brocha para iluminar.
  • Pincel corrector.
  • Pincel de sombra de ojos «C».

Set Matte Lip Color

Un set que contiene 4 prácticos lapices labiales que crean una aplicación de color exacta con facilidad de giro. El color rico en pigmentos se desliza sin esfuerzo y fácilmente para proporcionar un color mate duradero. La fórmula enriquecida de vitamina A, C y E hidrata los labios para lograr unos labios hermosos y saludables. Vienen con afilador incluido y cuesta $10.

Set de dúo de sombras de ojos Eye Candy

Este set incluye tres dúos de sombra de ojos con un lindo diseño de espiral tipo caramelo y un pincel de sombra de ojos.

Estas sombras de ojos ricamente pigmentadas y fáciles de difuminar se pueden usar para crear looks de ojos desde divertidos y festivos hasta naturales de todos los días.

Formulado para ser resistente a las arrugas y duradero, y así garantizar que tu sombra de ojos se vea perfecta durante todo el día y la noche. Este set cuesta $5.

Trio de bálsamo de labios Candy Kisses

Un set con tres bálsamos labiales bellamente teñidos que ayudan a crear labios suaves e hidratados.

Cada color proporciona una cobertura de tinte puro que da un efecto labial encantador y delicioso. Con una infusión de vitamina A y E, aceite de semilla de uva y aceite de jojoba para ayudar a nutrir, proteger e hidratar los labios.

La fórmula suave y sedosa se desliza sobre los labios para una comodidad duradera, mientras que el sabor a menta mantiene los labios frescos. Este set tiene un precio de $5.

Set de labios de 5 piezas You Better Not Pout

Obtén unos labios deliciosamente voluminosos o sensuales y brillantes con este set de brillo de labios de cinco piezas que contiene tres lacas de labios y dos brillos de relleno de labios.

Ambos formulados con vitamina E para garantizar que tus labios estén suaves y nutridos para lo que sea (o quien sea) que se te presente y con un precio de $15 el set.

Set de delineado de ojos de 3 piezas

Un set para delineado que incluye tres productos, dos Expert liquid liner uno en Jet Black y otro en Midnight, junto con un Satin Eyeliner Pencil en negro, que lleva afilador incluido.

El delineador líquido es a prueba de manchas y rico en color, creando una apariencia definida y duradera. El pincel de punta fina crea una definición fácil y precisa para los efectos oculares naturales o dramáticos.

Además el delineador cremoso en lápiz de ojos satinado se desliza suavemente a lo largo de la línea de las pestañas, dejando un hermoso acabado satinado. El afilador incorporado en la tapa es perfecto para crear una punta de precisión para una fácil aplicación. Este set vale $5.

Dúo de lip stain

Un tinte de gel refrescante y ligero que proporciona un color radiante y puro y está enriquecido con agua purificada que hidrata y se siente fresca al contacto. Este color de labios de larga duración mancha los labios para ese efecto «solo mordido«. Con una infusión de agua de rosas nutritiva y vitamina E para un toque de color hidratante. Este set contiene dos lip stain y cuesta $5.

Trio de esponjas Sweet Tooth

Un set con tres esponjas, una de usos múltiples para toda la cara, una para difuminar y una mucho más pequeña para las zonas pequeñas o de difícil acceso, como debajo de los ojos, y tiene un precio de $10.

  • Total Face Sponge: Esta esponja de múltiples lados y sin látex, tiene lados angulados para iluminar o contornear y lados redondeados para una difuminación perfecta. El punto de precisión es perfecto para ocultar imperfecciones y funciona con productos de maquillaje líquidos o en polvo.
  • Blending Sponge: Esta esponja aplica maquillaje sin problemas para una piel profesionalmente uniforme y de aspecto suave. Excelente para crear una base de cobertura completa, contornear o estratificar el color. Esta esponja duradera es lavable, reutilizable, y perfecta para usar con todas las formulaciones de maquillaje. La curva de confort se adapta perfectamente a la mano y es ideal para una aplicación controlada.

Set de iluminación

Saca a relucir a tu artista de maquillaje interno con esta paleta de iluminación de 4 tonos. Mezcla cada tono con la brocha para iluminar y crea un look personalizado para una tez hermosa y brillante que adula cualquier tono de piel. Este set cuesta $5.

Set Primer Pop

Este es el set perfecto para preparar la piel antes de aplicar tu maquillaje. El set incluye la prebase Poreless Putty para una piel aterciopelada y un efecto sin poros, la prebase Mineral Infused Face ayuda a rellenar líneas final y crea una base suave y la prebase Hydrating Face para mantener la piel hidratada. Este set tiene un precio de $15.

Kit de cejas de 3 piezas

¡El trío definitivo para completar la perfección de las cejas! Este set incluye un gel powder & eyebrow kit, shape & stay wax pencil y un eyebrow stencil kit. Este set cuesta $5.

Set de 4 brochas para cara y ojos Cotton Candy

Este set tiene todo lo que necesitas para crear cualquier estilo. Los pinceles están hechos de cabello suave, sintético y vegano que se puede usar con productos húmedos o secos. Este set de pinceles cuesta $10.

Kit de labios

Set para los labios que incluye el mate en Berry Blitz para un acabado mate magnífico y duradero en un hermoso tono de bayas y la laca de labios en Gold Glitz para obtener un brillo dorado no pegajoso y brillante. Ambos están enriquecidos con vitamina E nutritiva para que tus labios se sientan tan bien como se ven, por un precio de $5 el set.

Set de 4 pinceles para ojos Snowflake

Este set de pinceles para ojos es el complemento perfecto para cualquier paleta de sombras de ojos. Crea múltiples looks con estos pinceles especialmente diseñados, hechos de cabello suave, sintético y vegano que se puede usar con productos húmedos o secos. Este set cuesta $10.

Set de esmalte de uñas Goody Gum Drop

Un set para uñas que contiene 10 tonos que van desde neutros cotidianos hasta brillo y glamour. Mezcla y combina estos esmaltes para crear manicuras totalmente únicas que reflejen tu estilo personal. Este set vale $10.

Los sets de regalo para las fiestas de 2019 ya están disponibles en el sitio web de e.l.f. Cosmetics.

¿Qué set prefieres?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba