e.l.f. Cannabis Sativa Collection Blog Header

Colección cannabis sativa de e.l.f. Cosmetics

va a lanzar una colección basada en cannabis sativa que se compondrá de cuatro productos por ahora. ¡Esta colección ha sido formulada con aceite de cáñamo, una fórmula rica en aminoácidos que ayuda a nutrir, hidratar y acondicionar la piel!

Puff Puff Primer

Esta de cannabis sativa, derivada del cáñamo nutre y prepara tu piel. Tiene una textura cremosa y se absorbe rápidamente en la piel para calmar e hidratar, acondicionando la piel antes de la aplicación de maquillaje. Sirve para todos los tipos de piel y está formulada con aceite de cáñamo. Además de vitaminas A y C que son antioxidantes y ayudan a iluminar la apariencia de la piel. Esta prebase cuesta $8.

Calm Balm

Este está impregnado de cannabis sativa, derivada del cáñamo para nutrir los labios y brindar un brillo saludable y de aspecto natural. Formulado también con aceite de semilla de girasol, un aceite rico en antioxidantes con beneficios calmantes para tu piel. Tiene un precio de $5.

Happy Hydration Cream

Haz que tu piel este más feliz y nutrida con esta facial de cannabis sativa con una textura lujosamente cremosa y también derivada del cáñamo. Esta fórmula se absorbe fácilmente en la piel y sirve para todos los tipos de piel.

Formulada además con vitamina B5 para calmar e hidratar la piel, niacinamida (vitamina B3) para ayudar a aumentar la hidratación y prevenir la pérdida de humedad, y ácido hialurónico, conocido por retener la humedad para tener un cutis hidratado. Esta crema vale $12.

All the Feels Facial Oil

Este liviano y no graso está infundido con cannabis sativa para una hidratación ligera pero efectiva. También esta formulado con escualano, conocido por ayudar a mejorar la humedad y la elasticidad, y aceite de semilla de rosa mosqueta, conocido por ser rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Este aceite tiene un precio de $12.

La colección cannabis sativa estará disponible próximamente en el sitio web de e.l.f. Cosmetics.

¿Probarás esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección cannabis sativa de e.l.f. Cosmetics”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba