Nuevos productos de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris ha lanzado nuevas adiciones a su línea Infallible, junto con algunos otros productos, entre estos encontramos los nuevos polvos sueltos fijadores, labiales, y ¡mucho más!.

Infallible Tinted Loose Setting Powders

Este polvo suelto fijador con color proporciona un acabado mate, es liviano y no emite un efecto de yeso blanco. Ayuda a fijar tu maquillaje con un control de brillo duradero.

Este polvo viene en dos tonos, para tonos de piel desde claros hasta profundos, con un precio de $10.99 cada uno:

  • Translucent Light-Medium: Para pieles claras a bronceadas.
  • Translucent Medium-Deep: Para pieles bronceadas a oscuras.
L'Oreal Paris Infallible Tinted Loose Setting Powder

Bambi Eye Lavable Mascara

La máscara de pestañas Bambi Eye tiene un cepillo innovador junto con una fórmula, que curva y levanta cada pestaña para abrir tu mirada al instante.

Tiene cerdas cortas en el centro que abrazan las pestañas para aportar una gran curvatura, y también cerdas largas en los bordes que cargan y alargan las pestañas desde la raíz hasta las puntas para conseguir un volumen definido y sin grumos. Esta máscara de pestañas cuesta $9.99 cada una y esta disponible en dos variantes.

L'Oreal Paris Bambi Eye Washable Mascara

Micro Ink Pen de Brow Stylist

Obtén cejas precisas, definidas y de aspecto natural con este de larga duración. Tiñe con precisión las cejas con su aplicador de punta de peine para un efecto de aspecto natural y parecido al cabello.

La fórmula dura hasta 48 horas, es resistente al agua, no mancha, no se transfiere y el color no se desvanece. Esta disponible en 5 tonos con un precio de $9.99 cada uno.

L'Oreal Paris Micro Ink Pen by Brow Stylist

Matte Signature Liquid Dip Eyeliner

Gracias a su fórmula extra mate y resistente al agua, este delineador ofrece un color intenso, con una duración hasta 24 horas. Su diseño ofrece un mejor agarre y una fácil aplicación gracias a su aplicador con punta de fieltro.

Este delineador esta disponible en 4 tonos por $9.99 cada uno.

L'Oreal Paris Makeup Matte Signature Liquid Dip Eyeliner

Crayón de labios mate infalible

Descubre el Crayón de labios mate infalible, el primer Crayón de labios mate de L’Oréal de larga duración y un color saturado. Mejorado con un aroma de caramelo decadente, este lápiz no mancha, no se agrieta y es cómodo.

La punta mecánica ergonómica proporciona una fácil aplicación y cobertura con una sola pasada. Disponible en 18 tonos mate para todos los tonos de piel, desde atrevidos hasta de uso diario y tienen un precio de $9.99 cada uno.

L'Oreal Paris Makeup Infallible Matte Lip Crayon

Brilliant Eyes Shimmer Liquid Eye Shadow

Esta sombra de ojos líquida de alto impacto y alto brillo se mantiene en su sitio durante todo el día sin transferirse ni perder intensidad. Además no tienen caída, con lo que no tendrás que preocuparte de manchar tus mejillas.

Los pigmentos de perlas luminosas son ligeros y no grasos, por lo que proporcionan un uso cómodo. Vienen con un aplicador suave de pie de ciervo que deposita la cantidad justa de producto en los párpados de una sola pasada.

Esta disponible en 12 tonos, que se pueden combinar entre ellos, y cuestan $9.99 cada uno.

L'Oreal Paris Makeup Brilliant Eyes Shimmer Liquid Eye Shadow

Estos nuevos productos de la linea Infallible así como los otros de L’Oréal Paris estarán disponibles el 15 de noviembre (algunos tonos de algún producto se lanzarán más tarde el día 28 de noviembre) en Amazon.

¿Has probado algo de la línea infalible?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba