Cell Rejuvenating Priming Moisturiser⁣ de Victoria Beckham Beauty⁣

Victoria Beckham, en colaboración con el profesor Augustinus Bader, ha creado la Augustinus Bader Cell Rejuvenating Priming Moisturiser⁣ de .

«He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y ha sido un sueño desarrollar, con Augustinus, una prebase que trabaja para mejorar la salud de mi piel y da ese brillo fresco y natural que amo.»

Victoria Beckham⁣

La prebase Cell Rejuvenating Priming Moisturizer es la primera de su tipo. Desarrollada en colaboración con el profesor Augustinus Bader, investigador de células madre de renombre mundial, se ha demostrado que este hidratante de cebado apoya la renovación celular, reduce el tamaño de los poros y aumenta la luminosidad, todo mientras deja la piel brillante, hidratada y preparada al instante para el siguiente paso.

Esta prebase está formulada con ingredientes fuertes y limpios, como el TFC8®, un súper complejo de aminoácidos naturales y vitaminas de alto grado que renueva las células y mejora la salud de la piel. También contiene polvos ópticos que crean un brillo instantáneo, suavizan el aspecto de líneas finas y poros, y proporcionan un lienzo ultra suave para el maquillaje. Además, tiene otros ingredientes como el extracto de micro algas, un ingrediente repleto de aminoácidos para aumentar la elasticidad, la producción de colágeno y la firmeza, y el fermento de té negro, que rellena la piel y aumenta la luminosidad y la suavidad.

La prebase Augustinus Bader Cell Rejuvenating Priming Moisturiser está disponible en el sitio web de Victoria Beckham Beauty.

¿Probarás esta prebase?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba