KKW x Mario The Artist & Muse Beauty Blog Header

Colección The Artist & Muse de KKW Beauty

ha lanzado una especial y significativa, cuidadosamente creada durante el año pasado por el artista Mario Dedivanovich para su musa Kim Kardashian, la colección The Artist & Muse, e incluye una paleta de sombras, un , un brillo, un labial y un .

Paleta de The Artist & Muse

La paleta de sombras de ojos The Artist & Muse contiene 10 tonos formulados fáciles de aplicar y difuminar. Tiene una mezcla de sombras mate y metálicas en tonos nude cálido, marrones y dorados. Esta formula ofrece un acabado de polvo cremoso para conseguir una difuminación perfecta. Esta paleta tiene un precio de $45.

  • So Many Paparazzi: Beige neutro mate.
  • Don’t Move: Marrón claro mate.
  • A Beauty Campaign: Perla cálido metálico.
  • I’m Inspired: Marrón rustico mate.
  • The Artist: Carbón metálico con brillo plateado.
  • Mario’s Muse: Cobre rojo metálico.
  • I Need More Light: Oro antiguo metálico.
  • Glam King: Marrón caramelo cálido mate.
  • Look Up!: Amarillo mostaza cálido mate.
  • NYC to LA: Bronce suave metálico.

Labial mate He’s A Mixer

La formula del labial mate KKW ofrece un acabado aterciopelado mate que se siente confortable al uso y no reseca.

Esta formulado con polvos matificantes para dar una textura aterciopelada ligera y pigmentos tratados que dan una cobertura completa con una pasada. Este labial vale $18 y viene en color beige nude.

Proud of You

Con una formula de brillo ultra alto y un acabado como el cristal, este brillo de labios liviano y no pegajoso se aplica fácilmente en los labios dejando un toque de color.

La formula está infundida con ingredientes hidratantes como el aceite de fruta de la pasión, para dar nutrientes ricos imprescindibles, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, escualeno, para hidratar y suavizar labios resecos, y vitamina E para dar un extra de hidratación y nutrientes a los labios.

Este brillo tiene un tono marrón nude medio y cuesta $18.

Beauty Icon Lip Liner

Este delineador de labios viene con una fórmula cremosa y lujosa, lo que permite un deslizamiento suave durante la aplicación. En tono marrón nude medio con un precio de $12.

Rubor Very Graceful

Este rubor da un suave sonrojo a las mejillas. El polvo cremoso se posa en la piel dando un acabado sedoso, y permitiendo que pueda irse añadiendo más producto a lo largo del día.

El precio de este rubor es de $18 y viene en un tono melocotón puro mate.

KKW x Mario The Artist & Muse Very Graceful Blush

Sets

Esta colección tiene disponibles varios sets, uno con todos los productos para labios, el KKW x Mario: The Artist & Muse Collection Lip Bundle, que tiene un precio de $40. Otro que trae ambas paletas que Mario ha creado con Kim, el Mario Eyeshadow Palette Duo, que cuesta $85. Y el set con la colección completa, el KKW x Mario: The Artist & Muse Complete Collection, por $95, que contiene todos los productos de esta bonita colección.

La colección The Artist & Muse ya está disponible en el sitio web de KKW Beauty.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba