Colección The Cosmic Love de HAUS Laboratories

Descubre The Cosmic Love, la hermosa colección que ha lanzado para estas fiestas, y que incluye dos nuevos productos, una barra y una nueva formulación de sombra líquida.

Sparkle Lipstick en Burlesque

Un labial rojo puro universalmente favorecedor, que ofrece alta cobertura de una sola pasada y tiene purpurina brillante para una apariencia ultra reflectante. Este labial tiene un precio de $20.⁣

HAUS Labs Cosmic Love collection Sparkling Lipstick

Sombra de ojos líquida Glam Attack Metallic Créme

Descubre el nuevo miembro de la familia GLAM ATTACK. Es duradera, resistente a las arrugas y tiene un verdadero acabado de aluminio. Está disponible en 4 tonos metálicos multidimensionales que se difuminan perfectamente con un pincel o con los dedos y cuestan $22 cada una⁣.

  • Retro: Champán Metálico⁣.
  • Chains: Bronce Metálico⁣.
  • Glamour Puss: Escarlata metálico⁣.
  • Gunmetal: Metal de pistola metálico⁣.

Angel Baby bundle

Un set que incluye un Glam Attack Shimmer powder en Angel Baby (rosa pálido con perla multicolor), un RIP Lip Liner en ARC (rosa polvoriento) y un Le Riot Lip Gloss en Ethereal (rosa puro con perla reflectante), además el set viene en un estuche plástico reutilizable, y tiene un precio de $49⁣.

Burlesque Holiday Set

Un set festivo que contiene el nuevo Glam Attack Metallic Créme en Glamour Puss, así como el también nuevo, Sparkle Lipstick en Burlesque y un Liquid Eye-lie-n-ner en Punk. Este set vale $46 y viene dentro de un estuche plástico reutilizable.⁣

La colección The Cosmic Love ya está disponible en el sitio web de HAUS Laboratories y en amazon.com

¿Que vas a comprar?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba