Colección para las fiestas 2019 de IL Makiage

Organiza fiestas, horas felices en la oficina, intercambios de galletas, o ya sabes, descansa en una montaña de regalos con esta hermosa colección para las fiestas 2019 de .

Infinity Long-Wear Matte Lip Cream

Este milagro navideño durará a través de todos tus cócteles de fiesta, galletas y todo lo que ocurra junto a la chimenea. Las atrevidas y completas coberturas Infinity Matte Lip Creams de IL Makiage ofrecen una gran resistencia y son de larga duración. Además estos labiales están enriquecidos con vitamina E para un uso cómodo, no secante y que nunca se siente pegajoso. Está disponible en tres tonos con un precio de $22 cada uno.

  • Matte Lit: Nude.
  • Matte Rager: Rojo.
  • Glo mate: Terracota.

Lip service Hi-Shine Lip Glaze

Con un acabado de alto brillo y un toque de color, los brillos de labios de IL Mikage dejan los labios jugosos. Además, la textura ligera y suave y los ingredientes hidratantes son perfectos para calmar, suavizar y acondicionar tus labios en medio de los típicos problemas invernales. Está disponible en tres tonos y valen $19 cada uno.

  • Hard Yes: Brillo nude.
  • Bite Back: Brillo rojo.
  • Party Trick: Brillo de bronce.

Paleta Color Boss Master

Esta es la primera colección de de 8 tonos de IL Mikage, porque esta temporada los hizo sentir muy generosos. Difumina, define y crea looks con matices festivos intensamente pigmentados y duraderos, todo con una textura rica y aterciopelada. Esta paleta tiene un precio de $49.

Accesorios y Sets

En esta colección también han lanzado dos pinceles de ojos para acompañar a su nueva paleta, el Cream Shader Brush #188 con un precio de $30 y el Duo Fibre Blending Brush #202 que vale $32.

El pincel #188 de ojos plano con forma de cúpula hecho a medida tiene fibras sintéticas bicolor de alta calidad que recogen el pigmento de forma experta con facilidad para obtener un color liso, uniforme y construible.

Y el pincel #202 multipropósito de sombreado y para difuminar punteado recoge de forma experta la cantidad perfecta de pigmento, difumina, desenfoca y mezcla sombras de ojos para obtener bordes suaves.

También hay cinco sets disponibles:

  • Set Holi-slay: Este set contiene un Infinity Lip Cream en Matte Rager, la paleta Color Boss y una bolsa de regalo navideña. Tiene un precio de $71.
  • Ice Queen Trio: Este set contiene dos Infinity Lip Creams en Matte Lit y Matte go, un Lip Service lip gloss en Party Trick y una bolsa de regalo navideña, por $63.
  • Set Naughty & Nice(ish): Este set contiene dos Infinity Lip Creams en Matte Lit y Matte Rager con una bolsa de regalo navideña. Este set vale $44.
  • Set Cuffing Szn: Un set que trae un Infinity lip cream en Matte Lit, un Lip service lipgloss en Hard Yes y una bolsa de regalo navideña por $41.
  • Colección navideña completa: Este set contiene los 9 productos de la colección más la bolsa de regalo navideña y tiene un precio de $234.

Esta colección para las fiestas 2019 ya está disponible en el sitio web de IL Makiage.

¿Qué set te gusta más?

Ir arriba