The Mindful 5 de Smashbox Cosmetics

La nueva colección The Mindful 5 de contiene 5 beneficios de bienestar con 5 ingredientes clave en cada producto, y contiene una prebase, un aceite para los labios y un .

Nourishing Face Primer

Esta prebase en rica en omega, tiene una mezcla de 5 ingredientes clave y 5 beneficios para la salud con aceite de semilla de cannabis sativa. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, hidrata durante todo el día, ayuda a que la piel se sienta más suave y la prepara para aplicar el maquillaje, y ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. La piel se ve fresca y radiante, con o sin maquillaje.

Los cinco ingredientes clave de esta prebase son aceite de semilla de cannabis sativa, algas rojas, complejo de aceite de imprimación, prebiótico y té verde.

El Nourishing Face Primer Serum tiene un precio de $42.

Nourishing Lip Oil

Smashbox Cosmetics The Mindful 5 Nourishing Lip Oil

Este brillante tiene una mezcla de 5 ingredientes clave y 5 beneficios para la salud con aceite de semilla de cannabis sativa.

Hidrata, rellena visualmente, suaviza, prepara y acondiciona los labios.

Los cinco ingredientes clave de este aceite para los labios son aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de albaricoque y manzanilla.

El Nourishing Lip Oil vale $18.

Nourishing Glow Lip Balm

Este bálsamo labial que cambia de color según el pH de tu piel, tiene una mezcla de 5 ingredientes clave y 5 beneficios para el bienestar con aceite de semilla de cannabis sativa. Hidrata, suaviza, acondiciona, nutre y se ajusta a un tono rosado personalizado según el pH de tu piel, y mantiene tus labios nutridos durante 8 horas. Además este bálsamo se puede usar tanto en labios como mejillas.

Los cinco ingredientes clave de este bálsamo labial son aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de albaricoque y manzanilla.

El Nourishing Glow Lip Balm cuesta $18.

La colección The Mindful 5 ya está disponible exclusivamente en Sephora y en el sitio web de Smashbox Cosmetics.

¿Vas a probar esta nueva línea?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba