Wake Me Up Caffeine y Radiant Rose de Revolution

Descubre las nuevas colecciones de cuidado de la piel para todas las sensaciones de hidratación de , Wake Me Up Caffeine y Radiant Rose. Cada kit contiene un protector de la piel de tamaño grande, un spray de esencia, un específico, dos sueros de tamaño de viaje, y una botella de agua exclusiva.

Colección Wake Me Up Caffeine

Esta colección es perfecta para la piel cansada que necesita revitalizarse y recargar la hidratación, todo en un set digno de regalo. Este set incluye un total de seis productos:

  • Water Bottle Rose Gold Finish: Una botella de agua reutilizable, ecológica y libre de BPA de acero inoxidable en acabado de oro rosa.
  • Caffeine Tonic: Anima tu piel cansada con este tónico energizante. Formulado con cafeína, un antioxidante energizante y extracto de hamamelis, conocido por atacar los poros y ayudar a mejorar la apariencia del tono de la piel.
  • Caffeine Essence Spray: Este es el estimulante esencial perfecto para usar temprano en la mañana para reanimar la piel cansada.
  • Multi-Peptide : Repleto de ingredientes que mejoran la piel y que se sabe que actúan mejor con la piel desmejorada. Ayuda a rellenar, reafirmar y suavizar la piel y a crear una tez saludable.
  • Quinoa Night Peel Mini: Este súper suero ayuda a transformar el aspecto de la piel deslucida.
  • 10% Niacinamide + 1% Zinc Serum Mini: Un producto perfecto para la piel grasa, congestionada y propensa a las imperfecciones.

Colección Radiant Rose

Una selección de los productos más rosados ideal para pieles estresadas que necesitan un alivio, y completa tu hidratación sobre la marcha con la botella de agua reutilizable con diseño en mármol. Este set se compone de seis productos, entre ellos la botella:

  • Water Bottle Marble Finish: Esta es una botella de agua reutilizable, ecológica y libre de BPA de acero inoxidable en acabado de mármol.
  • Rose Tonic: Este tónico rosa restaurador es un sueño para la piel que necesita un poco de TLC. Formulado con extracto de flor de rosa para ayudar a restaurar, y extracto de vitamina E para nutrir y proteger la piel.
  • Rosehip Essence Spray: Este spray cuenta con una infusión de rosa mosqueta y extractos de aceite cítrico que ayudan a acondicionar la piel.
  • 5% Caffeine + Hyaluronic Acid Serum Mini: Este suero es la forma perfecta de infundir tu rutina de maquillaje con beneficios para el cuidado de la piel, este suero y prebase livianos dos en uno deja la piel suave, mientras que el brillo iridiscente sutil crea una luminosidad inmejorable.
  • Quinoa Night Peel Mini: Este súper suero ayuda a transformar el aspecto de la piel deslucida.
  • 5% Caffeine + Hyaluronic Acid Serum Mini: Al igual que un expreso doble para ojos cansados, este suero contiene cafeína para ayudar a eliminar la hinchazón y aclarar la apariencia de las ojeras.

Las colecciones Wake Me Up Caffeine y Radiant Rose ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio de £35/€40/$50 cada una.

¿Que colección te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba