Naked Threesome y Stay Naked The Fix de Urban Decay

Descubre los nuevos productos de tez de , un , el Stay Naked The Fix Powder, que es el nuevo miembro de la familia Stay Naked y una paleta facial, la Naked Threesome, que contiene , e .

Paleta Naked Threesome Rubor, Bronceador e Iluminador

Este trío de rubor, bronceador e iluminador están hechos con un polvo liviano con textura suave como la seda y un acabado satinado natural que nunca se ve rayado o agrietado y está infundido con aceite de semilla de moringa. Esta paleta está disponible en tres tonos.

Si compras esta paleta en QVC viene en un set con una brocha para difuminar rubor, suave y angulada⁣ por un precio de $44.⁣

Stay Naked The Fix Powder

El polvo fijador tiene una cobertura mediana construible con un acabado mate de piel real y no se transfiere. La fórmula sedosa contiene aceite de semilla de moringa y el polvo viene con una esponja con infusión de carbón para matificar la piel con cada aplicación.⁣ Este polvo está disponible en nueve tonos.

Además si lo compras en QVC, el polvo viene con un All Nighter Setting Spray de tamaño de viaje y cuesta $39.⁣

La paleta Naked Threesome y el polvo Stay Naked The Fix estarán disponibles próximamente en en sitio web de Urban Decay, pero si tienes QVC disponible en tu país ya está disponible ahí.

¿Vas a probar el nuevo polvo fijador?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba