Colección Polished Gems de Lights Lacquer

La nueva colección Polished Gems de está inspirada en los colores de las piedras preciosas favoritas de Kathleen, que son, Alejandrita, Rubí, Esmeralda, Cuarzo ahumado, Amatista y Citrino.

Los seis tonos de edición limitada de esta colección van desde el opaco rico y cremoso hasta los brillos y destellos únicos, y además cada tono de la colección Polished Gems representa un valor positivo:

  • Alexandrite: Trae suerte y mejora la autoestima. Púrpura con cambio iridiscente azul intenso.
  • Ruby: Fomenta el amor, la fuerza interior y la pasión. Una base roja borgoña profunda con copos de brillo rojo.
  • Emerald: Fomenta el crecimiento, la reflexión, la paz y el equilibrio. Un rico verde en tonos de joyas con un ligero tono verde azulado.
  • Smokey Quartz: Conecta tu cuerpo con la tierra y ayuda a la curación del alma. Una base de color topo oscuro con un brillo de cobre rosa.
  • Amethyst: Alivia el estrés y proporciona paz e intuición espiritual. Un tono morado intenso con brillo arco iris.
  • Citrine: Elimina la negatividad y promueve la felicidad y el éxito. Un tono dorado metálico con un ligero toque de brillo dorado.

La colección Polished Gems ya está disponible en el sitio web de Lights Lacquer con un precio de $9.50 cada uno o $52 todo el set.

Recuerda que los esmaltes para uñas no podrán ser adquiridos desde determinados países debido a las restricciones de materiales, si es así deberás buscar una tienda que lo distribuya en tu país.

¿Qué tono prefieres?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba