Reina Holiday Bundle de Reina Rebelde

El nuevo set para las fiestas Reina Holiday Bundle de Reina Rebelde es el regalito perfecto para cada reina en tu vida.⁣ Este set incluye dos paletas de cuatro sombras, un delineador, un , una y una bolsa de maquillaje.

4 Play Wet Dry Eye Color

Un quad con espejo que incluye 4 altamente saturadas y perladas en una formulación suave y aterciopelada de larga duración, que se puede usar seca o húmeda para una apariencia de alto impacto. Hay dos variantes de este quad en el set, Azteca y Tapatía.

  • Azteca⁣: Brillo rosado, cobre rojizo, oro perlado y chocolate.
  • Tapatía: Rosado mate, gris acero, plata mexicana y brillo negro.

Rebel Eye Definer Liquid

El Rebel Eye Definer Liquid en tono Zapatista es un intenso y de larga duración en el tono más negro, diseñado para hacer que tus ojos se destaquen. Zapatista se inspira en el ejército revolucionario en México y su lucha por los derechos de las mujeres y los derechos de los pueblos indígenas.

Bold Lip Color Stick

El Bold Lip Color Stick en el tono Fresa se ve rojo oscuro en el tubo, pero se aplica como un tono baya precioso para cuando quieres que el mundo vea tus tendencias de fresita. Además tiene acabado satinado y es de cobertura completa.

Rebel Eye Paint

Inspirada en las icónicas cejotas de la artista y revolucionaria mexicana Frida Kahlo, el Rebel Eye Paint para cejas y ojos en tono Frida ofrece una dosis intensa y duradera de color marrón oscuro para darte unas cejas y ojos impecables.

Este es un producto 3 en 1 formulado para funcionar como delineador de ojos, sombra de ojos y base de sombra de ojos perfectos, además, el color se construye hermosamente.

Bolsa La Reina Rebelde⁣

Este es el bolso cosmético perfecto y definitivo para la mujer que le agrada estar en movimiento. El hermoso bolso con cremallera rojo metalizado lo hace todo. Ya sea que guardar tu preciado maquillaje, mantenger tus artículos de viaje seguros, brindar organización en tu maletín o usarlo como un neceser, esta bolsa hará el papel que necesites.

El Reina Holiday Bundle ya está disponible en Reina Rebelde con un precio de $75.

¿Te gusta este set?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba