The Serum Stick de Tatcha

El nuevo The Stick: Treatment & Touch Up Balm de se trata de un tratamiento concentrado y bálsamo de retoque. Contiene 80% escualano, ácido hialurónico y bálsamo de limón japonés para combatir la sequedad y los signos de envejecimiento.

Esta fórmula hidratante suaviza, relaja y mejora visiblemente la textura y el brillo de la piel de inmediato y a lo largo del tiempo.

El bálsamo de limón japonés, apodado «cuidar a los demás», se ha utilizado para calmar y curar durante siglos. Reduce la aparición de líneas, arrugas, y grietas por la deshidratación, y ayuda a minimizar el daño de los rayos UV que pueden causar estos signos de envejecimiento.

El 80% de escualano purificado, humecta intensamente y apoya la función de barrera natural de la piel para ayudar a retener la humedad y minimizar la sequedad durante todo el día.

Y por último, el popular Hadasei-3 de Tatcha que restaura la piel dándole un resplandor juvenil y saludable con té verde nutritivo, arroz y algas.

The Serum Stick: Treatment & Touch Up Balm estará disponible el 2 de enero en el sitio web de Tatcha con un precio de $48.

¿Vas a probar este ?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba