Colección Natural Defense de Physicians Formula

La nueva colección Natural Defense de es una línea que proporciona lo último en protección de la piel contra los rayos solares, la luz azul y los contaminantes ambientales.⁣

Cada fórmula está mejorada con beneficios para la piel, brindando una cobertura ligera y un color de larga duración mejorado con la protección más amplia disponible.⁣

Natural Defense Protect Your Prime Oil SPF 15

Un aceite de con protección solar del 15 ligero, de absorción rápida y sin alcohol que difumina, protege y perfecciona para preparar la piel para una aplicación de maquillaje suave e impecable. Tiene un precio de $15.99.⁣

Natural Defense Setting the Tone Finishing Powder SPF 20

Un con factor de protección solar 20 de acabado ligero, transpirable y translúcido que difumina, protege y perfecciona para darte una tez suave y perfecta. Hay 4 tonos disponibles y valen $14.99 cada uno⁣.

Physicians Formula Natural Defense Setting the Tone Finishing Powder SPF 20

Natural Defense Sheer Line of Defense Foundation SPF 30

Una base de maquillaje con protección solar de factor 30, liviana y de cobertura ligera que difumina, protege y perfecciona para obtener una tez suave y perfecta. Disponible en 12 tonos por $15.99 cada uno⁣.

Natural Defense Triple Defense Multicolor Stick SPF 20

Una barra de color con protección solar de factor 20 fácil de usar para las mejillas, los ojos y los labios, que difumina, protege y perfecciona para una aplicación suave y en movimiento. Disponible en 4 tonos con un precio de $11.49 cada uno⁣.

  • Rosa suave⁣.
  • Rosa natural⁣.
  • Coral cálido⁣.
  • Malva puro⁣.
Physicians Formula Natural Defense Triple Defense Multicolor Stick SPF 20

24-Karat Gold Collagen Face Palette

La mejor paleta de cara, fácil de usar, todo en uno, que mejora todo el cutis gracias al oro de 24 quilates que mejora la complexión y tiene todo lo que necesitas para crear looks personalizables, desde un brillo natural y saludable hasta una intensa y radiante perfección. Contiene 10 tonos metálicos y una mascara dorada por un precio de $17.99.⁣

Nuevos productos Rose All Play

Physicians Formula continua sacando productos nuevos para la linea Rosé All Play, esta vez se trata de una mascara de pestañas y un polvo fijador.

El polvo fijador iluminador captura, difunde y suaviza la luz circundante, fijando el maquillaje en su lugar para que dure todo el día. Incluye un bálsamo humectante que mejora el brillo para agregar un brillo suave y natural a cualquier cutis. Este polvo cuesta $15.99 y está disponible en tres tonos.

Por otro lado, la máscara de pestañas es altamente pigmentada, extremadamente voluminizadora y que alarga las pestañas. Además acondiciona y abre el área de los ojos con pestañas dramáticas y florecientes. Esta máscara vale $11.49.

Tanto la colección Natural Defense como los otros productos ya están disponibles en el sitio web Physicians Formula y tiendas selectas.

¿Vas a probar esta nueva línea?

¡Compártelo con [email protected]!

5 comentarios en “Colección Natural Defense de Physicians Formula”

  1. Hola! Donde puedo comprar la colección Natural Defense en España? No la encuentro por ningún sitio..

    1. Hola Irene, primero disculpa por la tardanza, hemos tenido un pequeño problema con el sistema de comentarios. Y respecto a la colección nosotros tampoco la hemos encontrado todavía en España, Physicians Formula siempre acaba llegando a tiendas como amazon.es, primor.eu o maquillalia.com pero normalmente llegan algo tarde a España, así que debería llegar pronto pero de momento creo que no te vamos a poder ayudar más en este caso 😔

      Saludos ❤

      1. Hola,
        Como se aplica el Natural Defense Triple Defense Multicolor Stick, con que pincel, tienes un video para ver si uso? Mil gracias.

        1. Hola Andrea, este es el video de Youtube de la marca mostrando como se aplica: https://www.youtube.com/watch?v=eplu9_IivpY
          Verás que lo aplica en mejillas/ojos/labios con la barra y luego simplemente lo difumina con los dedos, realmente parece muy fácil 😊. [email protected] no lo hemos probado, supongo que requiere algo de práctica, pero si es parecido al video, es súper cómodo para algo rápido y sencillo.

          Saludos 💖

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba