Iluminadores Champagne Bubbles de Colourpop

La nueva colección de , Champagne Bubbles, incluye nuevas fórmulas de líquido e compacto en un tono champán dorado brillante, y las perfectas para usar con ellos.

Champagne Bubbles Liquid Highlighter

Crea un brillo suave y luminoso con esta fórmula infundida con polvo de diamante ultra-fino que se integra perfectamente en la piel. Además tiene un aroma de mimosa de pomelo rosado brillante y viene en un tono champán dorado. Este iluminador cuesta $12.

Champagne Bubbles Pressed Illuminator​

Este lujoso iluminador de polvo prensado se funde sin esfuerzo en la piel para obtener un brillo radiante y luminoso y, al igual que el líquido, huele a mimosa de pomelo rosa brillante y tiene también un tono champán dorado claro y tiene un precio de $12.

Flat Kabuki Brush

Esta brocha de tez plana y densamente poblada es perfecta para difuminar la base, el corrector o el iluminador líquido en la piel. Esta brocha vale $10.

Medium Fluff Brush

Esta brocha para iluminar esponjosa es la hermana grande del pincel esponjoso pequeño superventas de Colourpop. El tamaño más grande abraza los pómulos mientras que las cerdas esponjosas difuminan el producto fácilmente. Tiene un precio de $10.

Sets

Hay varios sets disponibles en esta colección, primero tenemos el Feelin ‘Bubbly Set que incluye el iluminador compacto y brocha mediana Fluff por $18.

Luego tenemos el But First, Champagne Set que contiene el iluminador líquido además de la brocha kabuki plana por un precio de $18.

Y para terminar, esta el Sip Sip Hooray Set el cual incluye los dos iluminadores y las dos brochas, y cuesta $​​40.

Los iluminadores Champagne Bubbles y las brochas ya están disponibles en el sitio web de Colourpop.

¿Te gusta brillar?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba