The Juvia’s Place Mini Collection

The Juvia’s Place Mini Collection es una nueva colección de cuatro preciosas paletas de pequeñas que tienen seis tonos cada una.

The Violets

Una paleta que tiene seis hermosos tonos morados en una combinación de amatista metálica púrpura con perlas de ciruela y con una infusión de hermosos mates de lavanda y púrpuras ricos. ⁣⁣

The Chocolates

Una paleta llena de ricos marrones chocolate con diferentes variaciones de matices que exhiben una versión diferente de los neutros. ⁣

The Nudes

Esta paleta tiene una hermosa variedad de nudes y champán infundidos en perlas impresionantes para dar un acabado metálico y mate, lo que la hace la paleta perfecta para usar a diario y para darnos glamour.

The Berries

Esta paleta es perfecta para ese día que buscas algo diferente. Es una paleta llena de tonos pigmentados muy ricos de ciruelas y rosas.

Brush Me Off Brush Soap

Además de estas paletas también han lanzado un nuevo jabón para brochas, el Brush Me Off Brush Soap, que ha nacido de una colaboración entre Juvia’s Place y Bubble Babez Bath Co Hand Brush Soap. Este jabón es la forma más segura y sencilla de limpiar todos los pinceles de maquillaje en tu kit y además huele a pastel de limón.

The Juvia’s Place Mini Collection ya está disponible exclusivamente en el sitio web de Juvia’s Place con un precio de $13.99 cada paleta y el jabón por $14.99.

¿Qué paleta te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba