Colección Yogi Kitten de I Dew Care

La nueva colección Yogi Kitten de I Dew Care se compone de un trío equilibrante para ayudar a calmar, aclarar y relajar la piel propensa a imperfecciones.

Namaste Kitten

Este limpiador clarificante y equilibrante de aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) de color verde brillante, se transforma en una espuma rica y blanca para eliminar el maquillaje y ayudar a aclarar la piel propensa a imperfecciones sin resecarla. Este esfuerzo en conjunto que ofrece el aceite de semilla de cannabis sativa y el extracto de hoja de filodendro «cordatum» da como resultado una tez muy calmada. Este limpiador tiene un precio de $19.

Yoga Kitten

Esta de arcilla suave desintoxicante de hoja de corazón penetra profundamente para desintoxicar (no descamar) la piel propensa a imperfecciones. Repleta de hoja de filodendro «cordatum», esta fórmula de control de aceite funciona para calmar la tez y cuesta $23.

Juicy Kitten

Un purificador de color verde potente que es como un zumo verde. Es perfecto para la piel propensa a las imperfecciones gracias a una combinación equilibrada de col rizada, espirulina y clorella, además de un complejo purificador para ayudar a calmar y purificar el cutis. Este vale $25.

La colección Yogi Kitten de I Dew Care ya está disponible en Ulta y en Memebox.

¿Vas a probar esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba