Colección Pure Canvas Primer de Laura Mercier

Laura Mercier Pure Canvas Primer Collection Blog Header

La nueva colección Pure Canvas de contiene 6 fórmulas diferentes sin silicona para tus problemas específicos de la piel.

La fórmula, transpirable, sella tus productos de cuidado de la piel y crea una barrera protectora que extiende la aplicación del maquillaje. Estas prebases están formuladas con ingredientes para el cuidado la piel, por lo que no solo protegen la piel, sino que también son beneficiosas para ella.

Pure Canvas Primer – Illuminating

Una prebase iluminadora a base de agua con perlas que reflejan la luz, que mejora la luminosidad de la piel y extiende el uso del maquillaje.

Esta prebase contiene perlas micronizadas, lo que ilumina y nutre el cutis, dándole a la piel un brillo luminoso. También tiene extracto de flor de porcelana que apoya la luminosidad de tu piel a largo plazo. Además de un complejo reflectante de luz que ayuda a crear un efecto suavizante en la piel, disminuyendo la apariencia de imperfecciones.

Pure Canvas Primer – Perfecting

Esta prebase perfecciona la piel y crea un lienzo perfecto para la aplicación y el uso prolongado del maquillaje.

Está formulada con Vitamina C que ilumina y alisa visiblemente el tono de la piel, con extracto de té verde que disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, y gel de aloe vera que calma y suaviza la piel.

Pure Canvas Primer – Hydrating

Esta prebase a base de agua promueve la recuperación de la humedad a largo plazo mientras extiende el uso del maquillaje.

Contiene extracto de oliva que ayuda a suavizar el aspecto de la piel al mismo tiempo que mantiene la hidratación. También está formulada con Marine Hydra Botanicals que nutren la piel y promueven la recuperación de la humedad a largo plazo, y glicerina que atrae la humedad a la piel para que esta se sienta cómoda todo el día.

Pure Canvas Primer – Protecting Broad Spectrum SPF 30

Esta prebase no solo crea un lienzo impecable para alargar la duración de tu maquillaje, sino que también tiene factor de protección solar (SPF) 30 que protege la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Además contiene una mezcla de vitamina C y E que actúa como un poderoso antioxidante, conocido por mejorar la apariencia de la piel con el tiempo.

Pure Canvas Primer – Blurring

Esta prebase a base de agua absorbe el exceso de aceite para un efecto matificante y de enfoque suave mientras extiende también el uso del maquillaje.

La prebase acondiciona la piel con el tiempo para mejorar el aspecto y la textura con la ayuda de micro algas, mientras que proporciona un efecto matificante y difumina ópticamente la apariencia de los poros y líneas al difundir la luz. Además contiene glicerina que ayuda a atraer la humedad a la piel para que la piel se sienta cómoda durante todo el día.

Pure Canvas Power Primer Supercharged Essence

Esta esencia láctea transformadora única ofrece una preparación de primer nivel con un complejo que deja la piel visiblemente lisa y ultra suave. La fórmula se funde con la piel, mientras que las perlas reflejan la luz para mejorar la apariencia de la piel para una piel perfecta desde todos los ángulos. Además los péptidos rejuvenecedores y potenciadores de la belleza ayudan a proporcionar una piel más suave, firme y de aspecto más joven.

La colección Pure Canvas Primer ya está disponible en el sitio web de Laura Mercier con un precio de $38 cada prebase de tubo y por $55 la esencia.

¿Qué prebase crees que va mejor con tu piel?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba