Vanish™ Airbrush Concealer de Hourglass

El nuevo Vanish™ Airbrush Concealer de , es un impermeable, liviano y de cobertura total con polvos micro esféricos innovadores que difuminan e iluminan hasta 16 horas dejando una piel perfecta.

Este corrector líquido resistente a las arrugas, que refleja la luz, se integra perfectamente en la piel y difumina el aspecto de los poros y las líneas finas. La fórmula altamente pigmentada iguala el tono de la piel para ocultar ojeras e imperfecciones para un acabado suave, natural y de aerógrafo.

Hay 22 tonos disponibles y cada botella tiene .2 fl oz/6 ml de producto y viene con un precio de $34.⁣⁣

También hay un nuevo pincel, el Pincel Corrector Vanish ™ Seamless Finish que tiene una forma de media luna para una aplicación precisa en los contornos de la cara, especialmente debajo de los ojos. Las cerdas tienen la densidad y textura ideales para difuminar sin problemas y esta diseñado para usarse con fórmulas líquidas y cremosas. Además optimiza el rendimiento de Vanish Airbrush Concealer y se vende por $38⁣⁣.

El Vanish™ Airbrush Concealer junto con el pincel Corrector Vanish ™ Seamless Finish ya están disponibles en el sitio web de Hourglass Cosmetics.

¿Vas a probar este corrector?⁣

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba