Nueva Cake Palette de Glamlite

La nueva paleta Cake de es el pastel más delicioso recién salido del horno, con colores dulces y un diseño único esta sera una paleta que te encantará.

Esta paleta contiene 20 tonos únicos ultra pigmentados inspirados en los sabores de los pasteles más deliciosos de todo el mundo. Esta paleta contiene también una variedad de acabados con fórmulas perfeccionadas de Glamlite que incluyen 6 destellos ultra deslumbrantes, 12 mates mantecosos y 2 nuevos tonos duocromos magníficos.⁣

¡Y para darte la experiencia gastronómica completa de Glamlite, cada paleta también vendrá en su propia caja PR con diseño de horno!⁣

La paleta Cake estará disponible para precompra el 4 de enero a las 10 AM PST en el sitio web de Glamlite con un precio de $40.

¿Te gusta esta paleta?⁣

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba