Face Off! Sparkle Peel Off Masks de Revolution

Las nuevas mascarillas Face Off Sparkle Peel Off Masks de han sido hechas con purpurina libre de plástico, y este tratamiento con brillo te ayudará a exfoliar e hidratar la piel, a la vez que te ves deslumbrante en el proceso.⁣⁣

Holographic

Esta tiene un color lila holográfico y esta formulada con extracto de jazmín y violeta, conocido por tener propiedades calmantes y antioxidantes y hialuronato de sodio, que hidrata⁣⁣.

Pink

Esta mascarilla de color rosa está hecha con extracto de papaya fermentado, que contiene la enzima papaína que que descompone las proteínas acumuladas en la superficie de la piel y exfolia suavemente la piel muerta. Además tiene glicerina, que hidrata la piel⁣⁣.

Gold

Una mascarilla de color dorado que contiene aceite de la flor Rosa Damascena, conocido por tener propiedades calmantes y de cuidado de la piel y hialuronato de sodio, que mantiene la piel hidratada⁣⁣.

Las mascarillas Face Off Sparkle Peel Off Masks ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio de £6/€7.99/$9 cada uno.⁣⁣

¿Qué mascarilla prefieres?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba