Colección Act IV de Danielle Lauder X Estée Lauder

Descubre Act IV, una nueva colección de maquillaje inspirada en el glamour de Hollywood y creada por Danielle Lauder, bisnieta de , que tiene un diseño elegante con textura de mármol.

Paleta multiusos Best Picture

Una paleta de sombras con cuatro tonos en acabado mate intenso, hecho con pigmentos puros de terciopelo y brillo realmente suave que puede usarse para ojos, mejillas y más. Esta paleta tiene un precio de $54.

Spotlight

Este polvo iluminador ultra favorecedor para todos los tonos de piel, es una combinación iluminada por las estrellas, de tonos soñadores y brillantes, en una fórmula cremosa en polvo y cuesta $54.

Polvo Party Puff Starlucent Filtered

Este polvo suelto perfeccionador de alta potencia le da a la piel un brillo radiante y duradero, y un acabado suave y luminoso. Contiene pigmentos iluminadores que difuminan la apariencia de líneas e imperfecciones. Además el polvo es tan sedoso y fino que se difumina con un toque y vale $54.

Cinemattic Complexion Liquid

Esta es un hermoso líquido de tez que crea instantáneamente un acabado perfecto de crema mate que contiene ópticos para desenfocar y difuminar los poros fuera de la vista. También oculta imperfecciones y disimula las líneas gracias a los rellenos sutiles de la formula. Esta cuesta $60.

Luxe Lip Creme

Este da un brillo explosivo y radiante a tus labios con un color completo, rico y saturado. La formula de este contiene perlas ultra reflectantes para darle mayor brillo, y pigmentos súper ricos para darle intensidad al color. Además, también contiene aceites puros y lujosos que ayudan a nutrir los labios. Este esta disponible en dos tonos por $44 cada uno.

  • Reel Coral: Coral suave.
  • Reel Rose: Rosado polvoriento.

Lip Duet Tint + Balm

Un dúo personalizado con bálsamo hidratante y tinte de labios, formulados especialmente para hidratar los labios dándole un toque de color y brillo. Este dúo viene en un envase único que se asemeja a un tubo alargado y contiene el tinte en un extremo y el bálsamo en el otro, haciéndolo perfecto para llevarlo en el bolso. Este dúo tiene un precio de $50.

Set de de maquillaje Brushed By Fame

Maquilla y retoca los ojos, las mejillas y la cara con este set de cuatro brochas con diseño de mármol hecho para acompañar a los productos de la colección Act IV.

Este set vale $85 y contiene:

  • Brocha de cara.
  • Brocha para mejillas e iluminador.
  • Pincel de .
  • Pincel para delineado.

La Colección Act IV de Danielle Lauder ya está disponible en el sitio web de Estée Lauder.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba