Nueva marca Tati Beauty de Tati Westbrook

  • Tati Beauty Tati 1
  • Tati Beauty W1 Palette
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Case
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette PR Box Open

La increíble y hermosa Tati Westbrook, después del éxito que ha logrado con Halo Beauty, ha lanzado una marca de maquillaje, . Por ahora el único producto que tienen a la venta es una paleta de en tonos neutrales.

  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Post Cover
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Swatches
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Open

Textured Neutrals Vol. 1 es una paleta de sombras de ojos en tonos neutros que contiene 4 texturas (mate, brillo, metálica y purpurina) con 6 tonos cada una.⁣

  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Memory Ritual Crash Swatches
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Story Soothe Crash Swatches
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Aura Poet Crash Swatches
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Alt
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Memory Ritual Story Arm Swatches
  • Tati Beauty Textured Neutrals Vol. 1 Eyeshadow Palette Soothe Aura Poet Arm Swatches

La paleta de sombras es libre de parabenos, libre de crueldad animal, con una fórmula vegana y fabricada en los Estados Unidos.

Harán restock de la paleta el 10 de enero a las 10AM PST y estará disponible en el sitio web de Tati Beauty con un precio de $48, desde donde realizan envíos a todo el mundo.

¿Te gusta esta paleta?

12 comentarios en “Nueva marca Tati Beauty de Tati Westbrook”

    1. Hola María, solo por aclarar porque ya se nos ha confundido alguna gente 😊, si te refieres a nosotros, no somos una tienda, solo un blog de maquillaje y belleza para informaros de todo lo que necesitéis. Si te refieres a Tati Beauty, si que hace envíos a Canarias también, no tendrás ningún problema para hacer un pedido desde allí (y tienes la paleta en https://www.tatibeauty.com/products/textured-neutrals-vol-1).
      Saludos. 💖

    1. Hola Mara, posiblemente alguien te lo pueda confirmar, pero si no me equivoco, ahora mismo en México no tienes que pagar impuestos en aduanas en productos procedentes de los EE.UU. si el importe es de menos de $100, así que no deberías pagar más que lo que te cueste la paleta y el envío.
      Si alguien te lo puede confirmar mejor, pero creo que es eso.

      Saludos ❤

  1. Estad [email protected], por fin mañana, 10 de enero a las 10AM PST harán restock de esta bonita paleta de Tati Beauty 😍.
    No se sabe la cantidad que habrán fabricado para esta segunda ronda pero quizás tampoco sea suficiente para [email protected] así que si os queréis asegurar poned vuestras alarmas para mañana 😉.
    Como siempre la podreis encontrar en la web de Tati Beauty en https://www.tatibeauty.com/products/textured-neutrals-vol-1

    Saludos ❤

  2. A mí también avísenme cuando vuelva a haber stock de la paleta por favor!! vivo en México!!!
    Saludos y gracias

    1. Hola Elizabeth, siento si te has confundido de alguna manera, pero nosotros no somos una tienda, somos un blog de belleza y maquillaje, no tenemos tienda en ningún sitio, lo siento. De cualquier forma, si necesitas ayuda para encontrar algún producto, coméntanoslo y podemos intentar ayudarte a encontrarlo.

      Saludos ❤

    1. Hola Ame, me temo que solo puedes comprarla online de momento, y te la enviarían a México sin problemas, pero, como le comentamos ayer a Nicole, esta paleta se agoto en apenas unas horas y ahora no hay stock, en cuanto vuelva a haber stock intentaremos avisaros lo antes posible porque seguramente se vendan rápido también.
      Saludos ❤

    1. Hola Nicole, no deberías tener problemas con los envíos a Argentina, aún así seguro que alguien te puede aconsejar mejor en ese aspecto ya que yo no vivo allí, pero lo que quería decirte es que la paleta de Tati Beauty se agotó en apenas unas horas cuando se puso a la venta y no hay stock. Según han dicho está en proceso de fabricación y volverá a haber stock en algún momento, intentaremos avisaros, pero de cualquier forma estate atenta porque posiblemente vuelva a agotarse súper rápido.

      Saludos ❤

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba