Descubre Prism 20% AHA + 5% BHA Exfoliating Glow Facial de herbivore botanicals, una mezcla de AHA basada en frutas con textura de gelatina en un gel facial exfoliante semanal para transformar naturalmente la piel de opaca a radiante y brillante en solo 10 minutos.
Los ingredientes activos de Prism incluyen, ácido glicólico la caña de azúcar para exfoliar profundamente dejando la piel suave como un bebé. El ácido láctico de arándano suaviza y exfolia suavemente mientras agrega hidratación a la piel. También contiene extracto de corteza de sauce BHA que ayuda a aclarar y reducir la apariencia de los poros. Además el ácido tartárico de arce de azúcar ayuda a mantener el PH de los demás ingredientes para que el producto sea más efectivo. También contiene ácido cítrico de naranja y limón que funciona como conservante natural para mantener la fórmula fresca y estable. Con agua de rosas y aloe como toque final, para calmar e hidratar la piel.
Y eso no es todo, además de todos esos increíbles ingredientes, también es interesante saber que el gel Prism Facial no contiene ingredientes sintéticos, como colorantes, fragancias, fenoxietenol o parabenos. Además está certificado como vegano, libre de crueldad y limpio en sephora.
Prism Facial ya está disponible en el sitio web de Herbivore Botanicals y Sephora con un precio de $58.
¿Vas a probar este facial?