Colección Magnetic Attraction de Kiko Milano

Descubre una fuerte atracción magnética con Magnetic Attraction, la colección de para San Valentín, que combina tonos y acabados en contraste para una explosión de color y sensualidad.

Magnetic Attraction Eyeshadow Palette

Paleta con 9 con múltiples acabados, 4 mates intensos y 5 metálicos.

La textura sedosa de las sombras, pigmentadas y fáciles de difuminar, hace que se adhieran perfectamente a los párpados. Mientras que las las partículas reflectantes de las sombras metálicas aportan una magnífica luminosidad. Además contiene una irresistible mezcla de tonos, para un maquillaje de ojos versátil y perfecto para cualquier ocasión.

También cuenta con un práctico espejo para realizar retoques en cualquier momento y cuesta $18.

2 In 1 Blush

Colorete cocido bicolor en forma de corazón con doble acabado, mate y perlado, con una textura cocida ultra pigmentada, fina, sedosa y cómoda de aplicar.

Combina armoniosamente el acabado mate con el perlado, para un efecto sofisticado y luminoso, además es fácil de difuminar, para un resultado modulable, de ligero a intenso, $16.

  • 01 Earth In Heart: Melocotón.
  • 02 Heart Is Art: Rosa suave.

2 In 1 Highlighter

cocido bicolor en forma de corazón con acabado perlado que aporta al rostro un precioso aspecto nacarado.

Sus dos colores se funden a la perfección una vez aplicado el producto en el rostro, aportando una luminosidad multidimensional. Además tiene una textura cocida sensorial y muy fácil de difuminar, con perlas reflectantes y una intensidad modulable, para un resultado de ligero a intenso.

Esta disponible en dos tonos por $16 cada uno:

  • 01 Shine on me: Dorado suave.
  • 02 Bright Soul: Rosa suave.

Liquid Lip Colour

con acabado súper mate con una fórmula densa y ultra pigmentada que se desliza delicadamente por los labios y se mantiene impecable dando un toque de color aterciopelado que dura hasta 8 horas. Su precio es de $12 y hay seis tonos para elegir:

  • 01 Pure Emotion: Nude.
  • 02 La Vie En Rose: Rosa nude.
  • 03 Red Vibrations: Rojo.
  • 04 Traces of Love: Rojo vibrante.
  • 05 Magenta Lovers: Magenta.
  • 06 Soul Attraction: Nude de tono medio.
Kiko Milano Magnetic Attraction Collection Liquid Lip Colour

Ready To Kiss Lipstick

cremoso con acabado luminoso con una textura suave, brillante y rica en pigmentos, que se siente súper cómoda en los labios y proporciona un color intenso a los labios desde la primera pasada.

El diseño es súper lindo con corazones en relieve y cuesta $14. Hay tres tonos disponibles:

  • 01 Crush On Rose: Rosa nude.
  • 02 Red Dress: Rojo.
  • 03 Guilty Scarlet Lips: Marrón rojizo oscuro.
Kiko Milano Magnetic Attraction Collection Ready To Kiss Lipstick

Sugar Lip Scrub

labial con cristales que exfolian los labios delicadamente, dejándolos lisos, suaves y tersos. Su textura innovadora y cremosa, enriquecida con cristales dulces, aporta a la piel una sensación de máximo confort.

Además su práctico formato de tubo garantiza una aplicación controlada y precisa, y permite utilizar la cantidad necesaria de producto, evitando así desperdicios. Tiene un precio de $9.

Wonder Lip Balm

Mima tus labios y haz que luzcan súper suaves con este hidratante. Su textura transparente y brillante se desliza por los labios, aportando una sensación de confort inmediata e hidratación.

Además tiene un delicioso aroma a pomelo y vale $10.

Love Scented Mist

Agua perfumada para el cuerpo que deja en la piel un aroma embriagador, dulce y romántico y tiene un precio de $10.

La fragancia, sensual y súper femenina, se abre con una brillante bergamota unida a las cálidas notas de la canela. En el corazón, un intenso buqué de flores blancas y helicriso está envuelto por la flor de heliotropo y por la haba tonka. En el fondo, la madera, el ámbar y el musgo se unen con envolventes notas de caramelo y vainilla.

La colección Magnetic Attraction ya está disponible en el sitio web de Kiko Milano.⁣

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio