Paleta Latte 2 de Dominique Cosmetics

cumple 2 años y para celebrarlo han creado la paleta de Latte 2 junto con dos brillos labiales.

Paleta de sombras de ojos Latte 2

Una paleta perfumada con aroma a Mocca Latte ,que contiene siete tonos mate y tres metálicos en una gama de neutros y toques de color que pueden ser multipropósito. Se pueden utilizar como aclaradores debajo de los ojos para tonos de piel claros y oscuros o también como rubor. El precio de esta paleta es de $42.

Brillos labiales

También van a lanzar dos brillos labiales balsámicos ultra hidratantes con la misma fórmula que a todos nos encanta y con un aroma muy agradable. Cada cuesta $17 y esta disponible en dos tonos:

  • Creamer: Nude.
  • Java: Marrón puro.

La paleta Latte 2 y los brillos labiales estarán disponibles el 24 de enero en Dominique Cosmetics, y también se podrá comprar en un set la paleta y los brillos por $69.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba