Nuevas paletas Travel Series de BH Cosmetics

Viaja a la ciudad de Tokio, a la costa de Irlanda o a los campos de Suiza con las nuevas adiciones a la gama de paletas Travel Series de .

Trendy In Tokyo

Paleta de con 16 colores vibrantes inspirados en la ciudad de Tokio, una ciudad iluminada por las luces de neón. Esta paleta tiene tonos rosas brillantes, amarillos fluorescentes, azules eléctricos, morados y verdes vibrantes.

Smitten In Switzerland

Paleta de sombras de ojos con 16 tonos terrosos frescos inspirados en el campo suizo. Incluye sombras de ojos en verdes exuberantes, rosas sofisticados y neutros fríos.

Iluminating In Ireland

Una paleta con seis iluminadores radiantes inspirados en la brillante costa de Irlanda. Incluye tonos en coral cálido, miel dorada y champán pálido.

Las nuevas paletas Travel Series ya están disponibles en el sitio web de BH Cosmetics con un precio de $16 cada una.

¿Qué paleta de la gama Travel Series es tu favorita?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba