Paletas Sweet Violet y Matte Vibes de Violet Voss

ha lanzado dos nuevas paletas, una de tamaño pequeño, la Sweet Violet, junto con una paleta nude neutral, la Matte Vibes, ambas con diez tonos cada una⁣.

Paleta de Matte Vibes

Una paleta que incluye diez sombras extra grandes de los tonos nude más buscados en el popular acabado ultra mate de Violet Voss. Esta paleta tiene un precio de $30⁣.

Paleta de sombras de ojos Sweet Violet

La mini paleta de sombras de ojos fun-sized Sweet Violet es una hermosa paleta de sombras de ojos de tamaño pequeño en tonos rosa y morado con pigmento increíble y cuesta $18⁣.

Las nuevas paletas Sweet Violet y Matte Vibes de Violet Voss ya están disponibles en las tiendas Sephora.

¿Qué paleta te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Paletas Sweet Violet y Matte Vibes de Violet Voss”

  1. Por favor qué precio tiene esa paleta Swett Violet y dónde oh cómo la puedo obtener por favor me pueden dar mayor información ?
    Muchas gracias

    1. Hola Mariette, el precio es de $18, pero dinos por favor desde donde quieres comprarla e intentaremos ayudarte a encontrar donde comprarla, porque de esta marca no me suena ahora mismo una tienda desde la que hagan envíos internacionales.
      Saludos ❤

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba