Brillo de labios OpuLUST: Gloss de Pat McGrath

Pat McGrath Labs Opulust Gloss Post Cover

El nuevo OpuLUST: Gloss de es seductor y electrizante con ocho hermosos tonos aptos solo para los más divinos.

Los tonos seductores y electrizantes se combinan con un alto brillo holo-glamoroso en la nueva evolución de brillo OpuLUST, además de un acabado suave y no pegajoso.

Suave y acolchada, la innovadora tecnología de matriz emoliente de esta fórmula garantiza una sensación ligera, produciendo un acabado brillante, resistente al movimiento y con una opacidad de otro mundo.

Descubre los nuevos ocho tonos:

  • Lavendaring.
  • Dreamscape.
  • Bronze Seductress.
  • Coraliaison.
  • Venomistress
  • Under Your Spell.
  • Naked Rose.
  • Glowing Garnet.

Los OpuLUST: Gloss estarán disponibles el 31 de enero a las 12PM EST en el sitio web de Pat McGrath.

¿Te gustan los tonos?

¡Compártelo con [email protected]!

4 comentarios en “Brillo de labios OpuLUST: Gloss de Pat McGrath”

    1. Hola Perla, desafortunadamente, en las tiendas con que hemos visto que distribuyen Pat McGrath en México, en ninguna venden, al menos de momento, el brillo de labios OpuLUST, y en el Sephora de México no distribuyen Pat McGrath aunque muchos otros Sephora lo hagan, así que creo que tu mejor opción ahora mismo es pedirlo a su web oficial ( https://www.patmcgrath.com/collections/opulust), que hace envíos internacionales y no tendrás ningún problema en que te lo envíen a México. Quizás haya alguna tienda donde lo vendan, tampoco conocemos todas, pero por lo que hemos podido ver esa es la situación.
      Siento no poder ayudarte más en esta ocasión, saludos ❤.

        1. Hola Ro, la verdad es que si que es triste y raro, porque viendo la enorme lista de países a los que envían no entiendo porque no hacen envíos a México aún. De cualquier forma, no se que producto buscas, pero así en una búsqueda rápida (que posiblemente ya hayas hecho, pero por si no es así…) hay un par de tiendas en México que parecen legitimas, seguramente no tengan los productos más recientes aún, pero si no tienen lo que buscas quizás puedas preguntarles a ver si lo van a tener o te lo pueden conseguir, me refiero a estas dos webs:
          https://www.thebeautyboxmexico.com/110_pat-mcgrath-labs
          https://www.mkup.com.mx/collections/pat-mcgrath-labs

          Saludos 💖

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba