Mascarilla A-HA Moment de Fourth Ray Beauty

La nueva de enzima exfoliante A-HA Moment de ⁣ es perfecta para hacer un facial en casa para hacer resurgir instantáneamente la piel.⁣

Está desarrollada con una mezcla de ácidos alfa hidroxi (AHA) y enzimas de papaya que se sabe que exfolian la piel opaca, revelando instantáneamente una tez fresca, renovada y nutrida.

El precio de esta mascarilla A-HA es de $16.⁣

La mascarilla también se puede adquirir en los sets, The Big Papa-ya, que contiene la leche facial Papaya y la mascarilla A-HA Moment por $27, y en el set⁣ A-HA Moment, que viene con el Reveal AHA, la leche facial Papaya y la mascarilla A-HA Moment, con un precio de $40.⁣

La mascarilla de enzima exfoliante A-HA Moment ya está disponible en el sitio web de Fourth Ray Beauty.

¿Te gustan los productos con AHA?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba