Máscaras para pestañas de Revolution

Después de la buena acogida que tuvo The Mascara Revolution, ha ido agregando nuevas máscaras de pestañas, y esta vez han agregado cinco nuevas máscaras a la colección⁣, ampliándola a ocho en total.

Big Lash XL Volume Mascara

La de pestañas Big Lash XL da volumen definitivo con un cepillo de ángulo amplio que le da un empujón a cada una de las pestañas⁣.

Big Lash XL Volume Mascara Waterproof

Big Lash XL Waterproof es la máscara de pestañas Big Lash XL con el mismo cepillo voluminizador, pero resistente al agua.⁣

Wispy False Lash Mascara

Wispy False Lash es una máscara de acabado natural con un cepillo de ángulo amplio para un efecto de pluma magnífico⁣.

Stretch It Out Mascara

Si buscas una máscara de alargamiento con un cepillo de peinado único, Stretch It Out es perfecta para agregar longitud a todas las pestañas⁣.

Curl Elevation Mascara

La máscara Curl Elevation es perfecta para rizar, con un cepillo curvo único diseñado para dar a cada pestaña un poco más de elevación⁣.

Las nuevas máscaras de pestañas ya están disponibles en el sitio web de Revolution con un precio de £6/€5.99/$7 cada una.

¿Qué máscara te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba