Colección The Beauty of Nature de bareMinerals

Descubre la nueva colección The Beauty of Nature de edición limitada de que viene llena de matices de la naturaleza y no tiene colores apagados.

Paleta GEN NUDE® The Beauty of Nature Natural Oasis

Paleta de GEN NUDE con seis nuevos tonos inspirados en la naturaleza para crear looks ya sean nude o atrevidos. Esta paleta cuesta $29.

en polvo GEN NUDE® The Beauty of Nature

Este rubor de larga duración rico en minerales ahora viene vestido con un diseño de edición limitada para la primavera. Tiene un precio de $24 y esta disponible en dos tonos.

Balsamo The Beauty of Nature

Este nuevo bálsamo iluminador multiusos proporciona luminosidad mientras nutre la piel, y se puede usar en todo el rostro, ya sea en ojos, mejillas o labios. Este iluminador vale $25.

Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick

Un limpio y vegano, infundido de minerales y hecho con la mínima cantidad de ingredientes posible, que realmente hidrata y cuida los labios además de darles un hermoso color.

Está infundido con aceite de fruta de espino cerval de mar europeo, prensado en frío y a rebosar de Omega. También tiene aceite de oliva mediterráneo y extracto de granada marroquí rico en antioxidantes para hidratar, nutrir y reponer los labios.

Estos labiales cuestan $20 cada uno y hay 25 tonos ricos para elegir.

La colección The Beauty of Nature ya está disponible en el sitio web de bareMinerals.

¿Te gusta el diseño?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba