Colección The Beauty of Nature de bareMinerals

Descubre la nueva colección The Beauty of Nature de edición limitada de que viene llena de matices de la naturaleza y no tiene colores apagados.

Paleta GEN NUDE® The Beauty of Nature Natural Oasis

Paleta de GEN NUDE con seis nuevos tonos inspirados en la naturaleza para crear looks ya sean nude o atrevidos. Esta paleta cuesta $29.

Rubor en polvo GEN NUDE® The Beauty of Nature

Este de larga duración rico en minerales ahora viene vestido con un diseño de edición limitada para la primavera. Tiene un precio de $24 y esta disponible en dos tonos.

Balsamo iluminador The Beauty of Nature

Este nuevo bálsamo multiusos proporciona luminosidad mientras nutre la piel, y se puede usar en todo el rostro, ya sea en ojos, mejillas o labios. Este iluminador vale $25.

Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick

Un limpio y vegano, infundido de minerales y hecho con la mínima cantidad de ingredientes posible, que realmente hidrata y cuida los labios además de darles un hermoso color.

Está infundido con aceite de fruta de espino cerval de mar europeo, prensado en frío y a rebosar de Omega. También tiene aceite de oliva mediterráneo y extracto de granada marroquí rico en antioxidantes para hidratar, nutrir y reponer los labios.

Estos labiales cuestan $20 cada uno y hay 25 tonos ricos para elegir.

La colección The Beauty of Nature ya está disponible en el sitio web de bareMinerals.

¿Te gusta el diseño?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio