Paletas Born This Way de Too Faced

Las nuevas paletas Born This Way de ojos e iluminadores de están inspiradas en la tez, utilizando los matices hermosos y naturales de los tonos de su base de maquillaje Born This Way, para crear los mejores looks naturales.⁣⁣

Paleta Born This Way The Natural Nudes

La paleta de Born This Way The Natural Nudes contiene 16 tonos nude modernos y altamente pigmentados que van desde mates favorecedores que se crearon para mejorar tus matices únicos y hermosos hasta tonos metálicos, brillantes y radiantes para darte un resplandor natural. Esta paleta vale $45.⁣

Light Highlighting Palette

Esta paleta contiene un trío de iluminadores cocinados que difunden y refractan la luz. Además gracias al diseño compacto son fáciles de guardar para usarlos en cualquier lugar. Hay cuatro variantes de esta paleta y tienen un precio de $42 cada una.

Las paletas Born This Way estarán disponibles próximamente en el sitio web de Too Faced.

¿Te gustan las paletas nude?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Paletas Born This Way de Too Faced”

    1. Hola Rosario, no te se decir exactamente cuando llegará a España, Too Faced, a parte de que su envío internacional aún no está disponible para España, suelen tardar algo en llegar los productos desde su lanzamiento, la parte positiva es que como norma, todos los productos llegan a España aunque tarden un poco y en breve deberías poder comprarla en sitios como Sephora o incluso Amazon. Siento no poder ayudarte más en esta ocasión.
      Saludos ❤

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba