Love Kit de Huda Beauty x Kayali

Cada Love Kit para San Valentín de x Kayali contiene un nuevo y exclusivo tono de mate de creado por Mona solo para esta colección, una hermosa paleta de Obsessions y una fragancia Kayali.

The Sweetheart Love Kit

Set de color rosa pálido que incluye la paleta de sombras de ojos Huda Beauty Topaz Obsessions y un hermoso tono de labial líquido mate llamado Sweetheart, que es un tono muy sensual, parduzco y rosado.

También tiene uno de los aromas favoritos de Huda de todos los tiempos, Kayali Vanilla 28, que tiene una seductora mezcla oriental de jazmín, orquídea de vainilla de Madagascar, tonka brasileña, almizcle, ámbar, pachulí y azúcar moreno.

The Lover Love Kit

Un set de temática roja que incluye la paleta Huda Beauty Ruby Obsessions y un nuevo color de labial líquido mate rojo rosado que se ve increíble en cualquiera.

El toque final para cualquier look es la fragancia, y este Love Kit de Huda Beauty incluye el Kayali Elixir 11, que es uno de los aromas más sexys. La deliciosa mezcla de manzana roja, absoluto de rosa de mai, absoluto de jazmín sambac, ámbar, pachulí y vainilla, lo convierten en un aroma realmente adictivo y seductor.

The Lover Love Kit ya está disponible en la tienda online de Huda Beauty y The Sweetheart Love Kit está disponible exclusivamente en las tiendas Sephora de Europa, con un precio de $46 cada kit.

¿Qué set te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba