Cell Rejuvenating Power Serum de Victoria Beckham Beauty

El nuevo Cell Rejuvenating Power de es la próxima generación de . Un rejuvenecedor, reparador y defensivo, impulsado por la tecnología patentada TFC8® de Augustinus Bader y sobrealimentado con ingredientes activos efectivos.⁣

Power Serum es tu dosis diaria de ingredientes activos que fortalece la función de la barrera de la piel y respalda la salud de la piel, reparando los errores del pasado y protegiendo contra los estresores ambientales actuales, como la luz azul y la contaminación. Reduce el enrojecimiento y aumenta la luminosidad.⁣

El resultado que obtendrás con este suero es una piel más fuerte, saludable y visiblemente transformada.⁣

El Cell Rejuvenating Power Serum ya está disponible en el sitio web de Victoria Beckham Beauty con un precio de $210.

¿Qué piensas sobre este suero?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba