Florence By Mills 16 Wishes Collection Blog Header

Colección 16 Wishes de florence by Mills

Celebra con Millie su decimosexto cumpleaños con la nueva colección 16 Wishes de compuesta por una paleta de , brillos de labios y máscaras faciales.

Paleta de ojos 16 Wishes

Con su nombre inspirado en los 16 deseos de Millie al soplar las velas por su decimosexto cumpleaños, esta paleta magnética que se divide en tres partes, lo que la hace perfecta para llevar o compartir la celebración con nuestros amigos. Usa estos cálidos neutrales y relucientes toques de color para crear un look atractivo o algo atrevido para destacar. Esta paleta tiene 16 tonos y cuesta $34.

Get Glossed 16 Wishes

Esta cómoda fórmula ofrece divinidad brillante en tonos transparentes que nos hacen querer celebrar. Contiene manteca de karité que protege nuestros labios y vitamina E para nutrirlos. Disponible en 3 tonos con un precio de $12 cada uno:

  • Dreamy Mills: Perla brillante.
  • Birthday Mills: Rosa brillante.
  • Radiant Mills: Rojo brillante.

Duo de mascarillas Peel Off Better Together 16 Wishes

Estas máscaras peel off brillantes funcionan en perfecta armonía para brindarte una piel relajada y feliz. La Mind Glowing está hecha con carbón vegetal y hamamelis, para aclarar y restaurar la piel. Mientras que la Low-Key Calming viene con vitaminas, antioxidantes y extracto de lirio de agua, para ayudar a calmar y relajar la piel. Este dúo de mascarillas tiene un precio de $22.

La colección 16 Wishes ya está disponible en el sitio web de florence by Mills.

¿Te gusta la paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba