Nuevo Re(cover) Lip Oil de Marc Jacobs Beauty

Beauty ha lanzado un nuevo aceite de labios llamado Re(cover) Lip Oil, una nueva variante de la paleta de ojos Eye-Conic para el día de San Valentín y 5 nuevos tonos del delineador de ojos en gel líquido Highliner.

Aceite de labios hidratante de coco Re(cover)

Un aceite de labios ultra nutritivo, con cinco formas de coco y vitamina E, que da una hidratación instantánea y dura todo el día. Los labios se ven más suaves, más llenos y más jóvenes. Este viene en el tono Kissability, que es transparente, y cuesta $29.

Paleta de ojos Eye-Conic Multi-Finish

La nueva variante de color de la paleta de ojos Eye-Conic en Fantascene 790 viene con siete hermosos tonos rosados ​​en cuatro acabados diferentes, terciopelo, satén, seda y mate. Esta paleta tiene un precio de $49.50.

Delineador de ojos en gel líquido resistente al agua Highliner

Este delineador de ojos en gel líquido impermeable de larga duración, con color brillante, disponible en el característico tono negro de Marc y llamativos acabados metálicos, ahora tiene cinco nuevos tonos con un precio de $27 cada uno.

  • Back to the Fuchsia: Rosa vivo.
  • Berry Deep: Frambuesa profundo.
  • Jelly Much?: Morado oscuro.
  • Mo(cha): Marrón oscuro.
  • Tw(ink)le: Azul.

El nuevo Re(cover) Lip Oil, la paleta y los delineadores ya están disponibles en el sitio web de Marc Jacobs Beauty.

¿Te gusta la nueva paleta?

¡Compártelo con [email protected]!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba