Colección Bronze Goddess 2020 de Estée Lauder⁣

Obtén esa apariencia bronceada y brillante que todos queremos para el verano con la nueva colección Bronze Goddess 2020 de ⁣.

Paleta de Bronze Goddess Azur The Summer Look

Una paleta de sombras de ojos con un bonito diseño de edición limitada y llena de nueve tonos sedosos en acabados mate y brillante, con un precio de $55.

Polvo Gelée Bronce Goddess Highlighting

Un iluminador de edición limitada con un seductor acabado perlado que brinda a tu piel el brillo suave del verano. Esta disponible en tres tonos por $45 cada uno.

  • Heatwave
  • Modern Mercury
  • Solar Crush

Bronze Goddess Crème de Soleil Decadent Smoothing Body Crème

Una lujosa corporal que humedece la piel con la hidratación y el aroma seductor y aterciopelado de Bronze Goddess. Esta fórmula rejuvenecedora suaviza, relaja y deja la piel más flexible con una mezcla de aceites naturales e ingredientes para la piel. Está infundida con cafeína, hialuronato de sodio y ópticos difuminadores para brindar una apariencia más saludable y juvenil a tu piel. El precio de esta es $55.

Estée Lauder Bronze Goddess Crème de Soleil Decadent Smoothing Body Crème

Bronze Goddess Azur Eau de Toilette

Una fragancia que tiene un aroma cítrico sensual que equilibra las notas frescas de mandarina de Calabria con toques seductores de neroli bigarade, leche de coco y más. Esta fragancia vale $68.

Estée Lauder Bronze Goddess Azur Eau de Toilette

La colección Bronze Goddess 2020 de Estée Lauder⁣ ya está disponible en el sitio web de Nordstrom.

¿Te gusta la paleta?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba