Miracle Mixing Sponge de Real Techniques

está comenzando este nuevo año con muchas nuevas herramientas emocionantes, como su nueva con cabezal de silicona, Miracle Mixing Sponge, así como una brocha polivalente y un bálsamo limpiador de .

Miracle Mixing Sponge

Es una esponja con un cabezal de silicona para mezclar fácilmente, y una base de esponja para usarla como mas te guste. Esta esponja ha sido ideada para usarse con base líquida, prebases y cremas bb/cc y tiene un precio de $5.99.

3-in-1 Adjustable Blender Set

Esta brocha se compone de un mango con 3 cabezales únicos, magnéticos e intercambiables que transformarán tu look como necesites. Estas brochas densamente pobladas mejoran el maquillaje líquido o cremoso en tu piel darte para un acabado liso y sin lineas. Esta brocha tiene un precio de $24.99.

Brush Cleansing Balm

Un bálsamo limpiador que elimina fácilmente la acumulación y los residuos de tus pinceles favoritos y tiene un precio de $8.99.

La Miracle Mixing Sponge junto con la brocha y el limpiador ya están disponibles en el sitio web de Real Techniques y en las tiendas Ulta.

¿Qué opinas de las esponjas de silicona?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba