Colección Jungle Rock de Wet n Wild

La nueva colección Jungle Rock, ha nacido de la colaboración de con el influencer de belleza Bretman Rock, y contiene una paleta de , una , un set de , tres brillos de labios, dos iluminadores y un .

La colección completa incluye:

  • Paleta de sombras de ojos Jungle Rock ($14.99)
  • ($4.99)
  • Spray facial 3 en 1 Dew Me In The… ($7.99)
  • Dúo de iluminadores sueltos ($7.99)
  • Máscara Bad Bitch Lift ($7.99)
  • Set de tres brochas
  • Bolsa de maquillaje ($8.99)

La colección Jungle Rock estará disponible el 15 de febrero en el sitio web de Ulta y el 18 de febrero en el sitio web de Wet n Wild.

¿Qué opinas de esta colaboración?

¡Compártelo con [email protected]!

2 comentarios en “Colección Jungle Rock de Wet n Wild”

    1. Hola Rosario, por ahora solo esta a la venta en la web de Wet n Wild y algunas tiendas de estados unidos, así que si deseas comprarlo deberás pedirlo desde su web usando un courier que te lo haga llegar a España. Pero si esperas un poco tal vez llegue a Amazon.es o alguna de las tiendas españolas que vendan Wet n Wild.

      Un saludo.

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba