Colección Brighten & Bronze de Alamar

La colección Brighten & Bronze Complexion de Cosmetics se compone de polvos bronceadores, esculpidores y abrillantadores, junto a las brochas que necesitas para que te veas [email protected] y [email protected]

Paletas Brighten & Bronze

La textura de estos polvos es suave como la mantequilla y se puede construir, por lo que este nunca se ve rayado o irregular.

Estos polvos están infundidos con ácido hialurónico, un ingrediente humectante que bloquea la humedad en la piel para obtener una apariencia más fresca e hidratada.

Cada paleta tiene tres tonos, uno para iluminar, uno para broncear y otro para contornear, y hay disponibles tres paletas diferentes en tres tonos, Light (claro), Tan (Medio) y Deep-Rich (Oscuro).

Brochas Brighten & Bronze

Estas nuevas brochas se han creado para complementar perfectamente el trío de paletas de polvos, cada brocha va a juego con su tono de polvo correspondiente.

La colección Brighten & Bronze ya está disponible en el sitio web de Alamar Cosmetics con un precio de $25 cada paleta Brighten & Bronze y $36 el set de brochas.

¿Vas a probar este bronceador?

¡Compártelo con [email protected]!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba