Prebase The Liquid Silk Canvas de Tatcha

Ahora podrás disfrutar de la icónica Silk Canvas de en una fórmula líquida con la nueva The Liquid Silk Canvas.

Esta prebase de seda líquida, libre de aceite y ligera, protege la piel de los contaminantes y el , minimiza los poros obstruidos y ayuda a que tu maquillaje se vea mejor y dure más.⁣⁣

Los extractos de seda de esta prebase se sienten nutritivos en la piel y disminuyen instantáneamente el aspecto de los poros, las líneas finas y las imperfecciones para obtener el lienzo perfecto para el maquillaje.

También esta formulada con polvo de seda que hace que el maquillaje se deslice de manera más uniforme y dure más tiempo, minimizando el exceso de brillo con un acabado de enfoque suave.

Además la barrera protectora derivada de productos botánicos actúa como una barrera entre el maquillaje y la piel, ayudando a minimizar los poros obstruidos que pueden provocar brotes. Los ingredientes activos naturales anti-contaminación combaten el ataque inmediato de los estresores ambientales y ayudan a apoyar la función de barrera de la piel para actuar contra futuros ataques, reduciendo visiblemente la aparición de arrugas y opacidad.

También contiene perla rosa y dorada que ayuda a igualar el tono de la piel para una apariencia saludable.

Además contiene el icónico Hadasei-3™, una trinidad de súper alimentos japoneses, té verde, arroz y algas, que restaura visiblemente la piel para darle un resplandor juvenil.

La prebase The Liquid Silk Canvas estará disponible el 3 de marzo en el sitio web de Tatcha con un precio de $52.

¿Vas a probar la fórmula líquida?

¡Compártelo con tod@s!
Scroll al inicio