Rubor Georgia y paletas Reunion Tour de Benefit

Dile Hoola a los tres nuevos productos de Cosmetics, el Georgia Box O’Powder y las paletas Cheek Stars Reunion Tour en tamaño grande o pequeño.⁣

Rubor Georgia Box O ‘Powder

El rubor Georgia Box O ‘Powder está de vuelta con un tono nuevo y mejorado. Este rubor en color melocotón dorado de Benefit, suave como la seda, tiene un aroma floral de melocotón y⁣ es más dulce que nunca. Este rubor tiene un precio de $29.

Paleta Cheek Stars Reunion Tour

La paleta de Cheek Stars Reunion Tour viene con cinco tonos compuestos de rubores, bronceadores e iluminadores. Incluye los nuevos y mejorados tonos de Georgia, Dallas y Sugarbomb, además de los superventas, Hoola y Cookie. Esta paleta cuesta $80.⁣

Paleta de Cheek Stars Mini Reunion Tour

Esta es la versión pequeña de la paleta Cheek Stars Reunion Tour y cuenta con tres tonos de rubor y . Contiene los rubores Sugarboom y Georgia más el bronceador Hoola. Se puede comprar esta versión pequeña por $40.⁣

Cheek Stars Mini Reunion Tour Palette

El rubor Georgia Box O’Powder y las paletas Cheek Stars Reunion Tour están disponibles en el sitio web de Benefit Cosmetics y en los Sephora de canada.

¿Has probado el bronceador Hoola de Benefit antes?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba