Colección Glass Skin de Revolution

ha fusionado la tendencia de belleza koreana con maquillaje en la colección Glass Skin para que todos podamos lucir una piel clara como el cristal.

Paletas de sombras Glass

Quince sombras ultra pigmentadas que vienen en hermosas paletas con diseño de diamante en una combinación de acabados mate y brillante ricamente pigmentados y cremosos. Hay dos variantes disponibles y cada una tiene un precio de £10.

  • Glass Mirror: Esta paleta contiene desde neutros relucientes hasta rosas fuertes, púrpuras deslumbrantes y azules helados.
  • Black Ice: Tonos que van desde marrones cálidos y ricos granates hasta toques de rojo intenso, verde terroso y plata brillante.

de alto brillo Glass Illuminator

Estos polvos brillantes finamente molidos agregan un acabado soñador de enfoque suave a la piel. Una hermosa combinación de partículas reflectantes de la luz aumenta la luminosidad natural de la piel de una pasada. Viene en un magnífico compacto en forma de diamante y cuesta £8⁣.

  • Glass Mirror: Rosa pálido helado⁣.
  • Glass Crystal: Oro profundo⁣.
  • Black Ice: Oro profundo⁣.

de serum luminoso Glass Liquid Skin

Este suero sedoso ayuda a reponer y realzar la piel que más lo necesita. Especialmente diseñado para iluminar la piel al mejorar el brillo natural para crear un resplandor sutil. Tiene un precio de £8.⁣

Prebase con acabado ultra húmedo Glass Skin

Este gel de acabado húmedo hidrata y suaviza la piel para aumentar la luminosidad natural y dejar un brillo juvenil de aspecto saludable. Se puede usar solo para obtener un acabado natural y luminoso o debajo del maquillaje para mejorar la duración y crear una magnífica luminosidad desde adentro. Esta prebase cuesta £10.⁣

Glass Clear

Este brillo de aspecto húmedo se puede usar solo, con labial o con delineador para dar un brillo delicioso a cualquier color. La fórmula brillante hidrata y nutre los labios para mantener tus labios brillantes todo el día. Este brillo labial vale £5⁣ y es transparente.

Spray fijador

Elige entre los sprays de Glow Fix, una neblina ultra fina y liviana que fija el maquillaje en su lugar con un magnífico acabado húmedo para aumentar la duración y ayudar a evitar parches molestos.

Y el Shimmer Fix, un spray iridiscente que deja la piel radiante y con hidratación, mientras que las sutiles partículas brillantes son perfectas para crear el inconfundible brillo de efecto piel de cristal.

Estos sprays cuestan £8 cada uno.⁣

La colección Glass Skin ya está disponible en el sitio web de Revolution.⁣

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba