Polvo e iluminador Halo de Smashbox

ha lanzado el polvo Halo y el dúo Halo junto con dos nuevas prebases, la Photo Finish con protección solar y la Vitamin Glow que tiene vitamina C.

Polvo Halo Fresh Perfecting Powder

Un polvo de cobertura ligera y larga duración con un Powderizer incorporado que muele el polvo lo justo para un acabado suave, natural y de aerógrafo.

El Powderizer incluido dispensa tu cantidad ideal de polvo sin ensuciar. Además está repleto de ingredientes para cuidar la piel e infundirla con bayas de goji, oro y péptidos. Es suave, de color puro y de larga duración, y tampoco se agrieta, apelmaza ni se asienta en las líneas finas.

Este polvo esta disponible en 10 tonos con un precio de $42 cada uno.

Dúo de iluminadores Halo Glow

Un dúo de iluminadores versátil con dos tonos, cada uno con diferente textura y acabado, que permite crear un brillo personalizado.

La crema radiante crea una luminosidad sutil, mientras que el polvo sedoso brilla con un intenso brillo perlado. Es aterciopelado, difuminable y se aplica suavemente sin enfatizar la textura de la piel.

Esta disponible en dos variantes con un precio de $35 cada una:

  • Champagne Light.
  • Bronze Medium.

Photo Finish Protect SPF 45

Una prebase sedosa con protección solar del 45 que difumina, prepara y protege la piel con un gel ligero y acolchado que nunca se siente pegajoso o grasiento, y tiene un acabado invisible, natural y mate. Esta prebase vale $39.

Prebase Photo Finish Vitamin Glow

Una prebase refrescante enriquecida con vitaminas para iluminar, revitalizar, hidratar, preparar la piel para el maquillaje y mejorar su brillo.

Formulada con vitaminas B, C y E para revitalizar la piel para un brillo saludable, y agua de abedul, que nutre y ayuda a retener la humedad. Esta prebase cuesta $39.

El Vitamin Glow Primer ya está disponible en el sitio web de Smashbox Cosmetics, y los productos Halo así como la otra prebase estarán disponibles pronto.

¿Te gustan los primers de smashbox?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba