Polvo e iluminador Halo de Smashbox

ha lanzado el polvo Halo y el dúo Halo junto con dos nuevas prebases, la Photo Finish con protección solar y la Vitamin Glow que tiene vitamina C.

Polvo Halo Fresh Perfecting Powder

Un polvo de cobertura ligera y larga duración con un Powderizer incorporado que muele el polvo lo justo para un acabado suave, natural y de aerógrafo.

El Powderizer incluido dispensa tu cantidad ideal de polvo sin ensuciar. Además está repleto de ingredientes para cuidar la piel e infundirla con bayas de goji, oro y péptidos. Es suave, de color puro y de larga duración, y tampoco se agrieta, apelmaza ni se asienta en las líneas finas.

Este polvo esta disponible en 10 tonos con un precio de $42 cada uno.

Dúo de iluminadores Halo Glow

Un dúo de iluminadores versátil con dos tonos, cada uno con diferente textura y acabado, que permite crear un brillo personalizado.

La crema radiante crea una luminosidad sutil, mientras que el polvo sedoso brilla con un intenso brillo perlado. Es aterciopelado, difuminable y se aplica suavemente sin enfatizar la textura de la piel.

Esta disponible en dos variantes con un precio de $35 cada una:

  • Champagne Light.
  • Bronze Medium.

Photo Finish Protect SPF 45

Una prebase sedosa con protección solar del 45 que difumina, prepara y protege la piel con un gel ligero y acolchado que nunca se siente pegajoso o grasiento, y tiene un acabado invisible, natural y mate. Esta prebase vale $39.

Prebase Photo Finish Vitamin Glow

Una prebase refrescante enriquecida con vitaminas para iluminar, revitalizar, hidratar, preparar la piel para el maquillaje y mejorar su brillo.

Formulada con vitaminas B, C y E para revitalizar la piel para un brillo saludable, y agua de abedul, que nutre y ayuda a retener la humedad. Esta prebase cuesta $39.

El Vitamin Glow Primer ya está disponible en el sitio web de Smashbox Cosmetics, y los productos Halo así como la otra prebase estarán disponibles pronto.

¿Te gustan los primers de smashbox?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba