Colección Sunset Vibes de Sleek Makeup

La nueva colección Sunset Vibes de Sleek Makeup te hará sentir todas las noches de verano con los hermosos colores cálidos y el brillo.

Paleta i-Divine de edición limitada Chasing the Sun

Una paleta de doce tonos altamente pigmentada y súper difuminable. Estas dan un acabado de alta definición y son duraderas. Esta paleta tiene un precio de £ 8.99.

Paleta de iluminadores Fire It Up

Una paleta de iluminadores que contiene cuatro tonos cegadores que dan un brillo extremo e instantáneo. Esta paleta cuesta £ 9.99.

Elixir Drippin de edición limitada

Estas gotas iluminadoras te ayudarán a lograr una piel radiante en un instante. La fórmula incluye aceite nutritivo de semilla de jojoba, vitamina E y perlas ultra refinadas para un brillo personalizable, construible y no pulverulento. El precio de este iluminador líquido es de £ 6,99.

La colección Sunset Vibes ya está disponible en el sitio web de Sleek Makeup.

¿Te gusta esta colección?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Ir arriba