Advanced Primed & Poreless Peach Perfect Concealer
Jerrod Blandino, el cofundador y director creativo de Too Faced Cosmetics, nos dio un adelanto de el corrector Peach Perfect así como de la prebase y el polvo Primed & Poreless+.
Corrector mate Peach Perfect Instant Coverage
Este corrector es impermeable, resistente al sudor, no comedogénico y a prueba de arrugas durante 14 horas. Cubre todo lo que deseas cubrir, desde la pigmentación hasta las cicatrices del acné. Tiene un acabado mate y se siente suave y liviano, por lo que se combina perfectamente con la piel. Este corrector cuesta $22 y esta disponible en 18 tonos.
Polvo y prebase facial Primed & Poreless+
Esta prebase facial, así como el polvo facial, difuminan y hacen que desaparezcan los poros dejando la piel con aspecto suave. Cada uno tiene un precio de $34.
Primed & Poreless + Advanced Formula Primer Polvo fijador Primed & Poreless + Advanced Formula Primer Aplicador incluido en el polvo fijador
El corrector Peach Perfect así como de la prebase y el polvo Primed & Poreless+ están disponibles exclusivamente en el sitio web de Too Faced y Sephora.
¿Probarás estos productos?