Paletas Tasty Peach de I Heart Revolution

nos trae un montón de lanzamientos frescos para disfrutar y jugar, como las nuevas paletas Tasty Peach o las nuevas mascarillas labiales.

Paleta Mini Tasty Peach

Esta paleta pequeña tiene ocho tonos jugosos llenos de sabor, que incluyen melocotón pálido, naranja brillante y mates coralinos. Además de reflejos rosados ​​y dorados. Esta paleta tiene un precio de £6.

Paleta Tasty Peach

Una paleta con 18 tonos jugosos llenos de sabor, en rosas dulces, naranjas de albaricoque y púrpuras de ciruela. Esta paleta cuesta £10.

Paleta Mini Tasty Avocado

Una paleta tan deliciosa como un aguacate llena de tonos mate y brillos altamente pigmentados en tonos terrosos verdes y marrones. Esta paleta vale £6.

Colección de Mascarillas Labiales

Una colección de cinco mascarillas y bálsamos perfumados que contienen aceite de aguacate y cuestan £3 cada uno.

  • Watermelon Popsicle.
  • Vanilla Cake.
  • Mango Smoothie.
  • Coconut Ice.
  • Cherry Pie.

Dos nuevos sprays fijadores con aroma a frutas. El spray fijador de maquillaje Pineapple le dará a tu piel un acabado saludable y brillante. Mientras que el spray de fijación de maquillaje Watermelon tiene un acabado húmedo y deja una sensación hidratada. Tienen un precio de £6 cada uno.

Las paletas Tasty Peach, así como los otros productos de I Heart Revolution, ya están disponibles en el sitio web de Revolution.

¿Te gustan las paletas Tasty?

¡Compártelo con [email protected]!
Ir arriba