Colección Tropical Vibes de Revlon y Ashley Graham

Obtén un brillo playero con la nueva colección Tropical Vibes de , por cortesía de Ashley Graham, quien seleccionó especialmente estos productos y tonos de edición limitada inspirados en sus looks de maquillaje de vacaciones.

Tropical Pop Kit

Este set contiene un en el tono Island Hopping, para unos labios brillantes que recuerdan a las aguas turquesas brillantes, y el kit Beach Glow Eye & Face, una paleta de rostro y ojos todo en uno que te permite broncear, iluminar y crear un look de maquillaje atrevido. Este set tiene un precio de $24.49.

Tropical Heat Kit

Destaca tus labios con el brillo labial en tono Heat It Up!, un color de labios brillante y bronceado, y Golden Lava Face & Body, un bronceador líquido completo para la cara y el cuerpo con un acabado húmedo y brillante. Este set de brillo labial y bronceador líquido vale $23.63.

Vinyl So Fierce Eye Linner en Golden Fire

de ojos en tono dorado, además es a prueba de agua y pertenece a la familia de delineadores de So Fierce.

La colección Tropical Vibes de Revlon ya está disponible en el sitio web de Amazon.

¿Qué set te gusta más?

¡Compártelo con [email protected]!

Deja un comentario

Si necesitáis ayuda para saber donde comprar el producto, por favor dejadnos en el comentario el país desde el que queréis hacer la compra para que podamos intentar ayudaros lo mejor posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y para ello se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

En algunas páginas de este sitio se utilizan enlaces de afiliación, para más información consulta nuestra política de enlaces de afiliación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ir arriba